Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Esto de los sobres y los numeritos de la prueba esta mas arreglado, ahsta los pibes saben q es asi y se cagan de risa del teje y maneja de la produccion

8 Me gusta

es un embole el programa si se va el gordo, solamente queda agustin haciendo teatro flashando que hace estrategias

3 Me gusta

obvio que se va, el programa vide del gordo vs gagalfa

Que gloria seria que la produccion meta mano obscenamente y lo eyecte a nacho. No podria contener la emocion, saldria en pija a correr en la calle

7 Me gusta

Mitad de presupuesto y le cabe a los que vayan a comprar mañana

Alfio ya hizo su trabajo y lo suyo haciendo la mejor compra de esta edición, se lava las manos, dice AHORA QUE SE ARREGLEN QUE LOS QUIERO VER kjjj

Decí algo del cumpleaños de Alfa, androide sorete, tiene que ser el mejor cumpleaños festejado de la casa

1 me gusta

AY FALTO ROMERO ROMERO, PELOTUDO a

1 me gusta

Cuando se fue el Conejo?

2 Me gusta

Maten a estás mogolicas.

1 me gusta

“La sangre me da impresión” comenta la negra esta que se crió cagando en un pozo ciego y se coge a un cartonero.

16 Me gusta

El dialogo de Del Moro con los participantes es siempre el mismo. No entiendo como hace para repetirse tanto,

3 Me gusta

dale del morbo saca a maxi de la placa que arranca the last of us

3 Me gusta

Pedo kuandoh vaz a judgarrrr Adfaaa, votalah a Domiiii

Adeeeentro

1 me gusta

Nacho: “Porque tengo muchas ganas de seguir (no como Maxi)”

5 Me gusta

Es la edición con mas autistas en camara que ví, en las anteriores se mataban en vivo. Influye mucho el conductor poronga que es del morbo, no le saca jugo a nada

3 Me gusta

Chances. Ella le debe pegar a él.

8 Me gusta

Uhhh cortá con tanta dulzura gordo infeliz, todo edulcorado, todo bien, todo sentimentalezco

ASCO

Ojalá se vaya hoy mismo así no lo tenemos que fumar más a este gordo pelotudo

2 Me gusta

Yo soy así
Yo soy un parrillista desde que nací
Los días más felices fueron junto a Alfita
Fueron junto a Frodios
Con tuRiver en GH por la liberación
Me importa una mierda la trola Poggio
Los putos de twitter y la producción
A Arielo lo vamo a bancar
El movimiento no va a traicionar

9 Me gusta

te da impresion agarrar la carne pero no la sin hueso

3 Me gusta

tiene que quedarse fat papi loco . !!! si se queda se va re agrandar y tenemos show para rato .
IGUAL CON ESTE PUBLICO DEL ORTO . Cristales , trolos y huecas . arruinaron todo la putisima madre una bronca

2 Me gusta

Como sabe que es un meme? Rarooo

4 Me gusta