Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Van a pasar 100 años y siempre sera recordada por cagar una silla.

Es como disney al principio le gustaba a todos y ahora hace todas cagadas.

5 Me gusta

La cara de orto que tiene la ñoqui K

2 Me gusta

Como sobra espacio en el short de la tora… Ese mismo shorcito si se lo pone Coti uff revienta

10 Me gusta

Dice abel que anoche le agarro “un empaque”, alguien vio que pasó?

1 me gusta

Pan lactal les dan. Que ratas que son los de la producción

2 Me gusta

Anoche soñé que mañana se iba Nacho, para sorpresa de todos, nadie podía creerlo

Listo gente, habló el gurú del foro, vayan preparándose que mañana van a ver eso y ustedes se enteraron primero por acá

14 Me gusta

ch? se suicidan las -15

3 Me gusta

Si Nacho se va (no va a pasar) entonces es que hay esperanza.

2 Me gusta

Lo mejor que podría pasarle a la casa es la salida de Nacho.

5 Me gusta

Lloro, estamos presenciando el The Last Dance.

1 me gusta

31828242

9 Me gusta

Vos fumá tranquilo, sale Abel primero y el mano a mano entre el gordo Papi y Nacho y pafuera el buto

6 Me gusta

Si no se va Nashito vas a tener que poner la cola, ok?

10 Me gusta

Según alfa, gordopapi se levantó diciendo “me levanté con el micropene erecto”

No se entendió Walter.

6 Me gusta

Me causa gracia la forma de hablar del Gordo Papi.

2 Me gusta

Parece que alfa domó a papi hoy temprano. Bah, eso cuenta alfa, hay que ver el tape. Pero si le tiró que era un desubicado por decir lo del micropene erecto, tiene razon

10 Me gusta

El problema de los chabones es que ahora con la salida de Ariel, los únicos que podrían “jugar” son Maxi, Nacho y a lo sumo el virgo. Porque después tenés a Alfa y Marcos que les chupa un huevo el juego y no irían por las minitas por estrategia. Están claramente en inferioridad numérica.

5 Me gusta

Le tendría que haber tirado todo, los ronquidos, el lavarse las pelotas en la mesa de afuera, secarse las bolas adentro, rascarse el ogete en la pieza, todo, para exponerlo y que a los que votan les dé asco kjjj

1 me gusta

Pero no lo dijo en la habitación de los hombres con todos hombres?

1 me gusta

Segun alfa, se lo dijo a romina. Y una vez me acuerdo que cayo de la nada a hablarle a romina de la paja. Eso es lo malo del gordo, si no fuera un desagradable, no lo odiarian tanto.

7 Me gusta