Es literalmente un tipo de 60 encerrado en el cuerpo de un pibe el primo kjjj
Alfa: “Son las 9 y media de la noche y ahora salimos en vivo”
Hora real: 21:24
Maestro,estás comentando eso 500 veces desde ayer,a ver si entendés: SI FRODO SE PONE EN CONTRA A LA HUECA Y A LA DIPUCHORRA SE VA, los Downs de las redes sociales están esperando que les den medio centímetro para hacerle la cama y rajarlo,y se quieren matar porque está en modo Zen. Lo que está haciendo ESTA PERFECTO, tiene que aguantar así acobachado y dejar que se vayan todos los débiles posibles antes de jugar fuerte,sino no llega ni en pedo a la final. Ir contra la Diputita y la hueca en este momento es un delirio digno de Gallardo en Lima. Quédate tranquilo que llegado el momento va a tratar de borrarlas,pero ese momento aún no es propicio
El primo se está hinchando las bolas preguntándose para que carajo lo salvo a Frodo que lo está enfermando para que hagan la fusión.
Alguien tiene encuestas actualizadas de fb?
Alguien que vaya y grite cosas falsas para ponerle picante. Tipo primo traidor, que nadie entienda nada.
Ahí voy (?)
Gritaron “Aguante Alfa” con un megáfono y Romina andaba con mala cara
https://pbs.twimg.com/media/FnCYuH2X0AEnYBs?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/FnCYuYWXgAEa7q7?format=jpg&name=small
Yo iría a gritar mentiras random. Tipo, se murió Cristina, Tinelli está en cana, a Mora la secuestraron, el mago sin dientes se arregló el comedor, cosas así
Típico cuervo resentido y llorón. Una vez discutí con uno que se hacía el superado y cuando lo empecé a domar con argumentos sólidos se hacía la vissstima: “Claro, porque mientras a mi el gobierno militar me dejaba sin cancha a vos te la construía”…
Son de manual.
Las nenas tienen fiebre gritaría yo
Tu marido mató a tus hijas mientras se lo llevaban preso (?
"Rominaaaaa Festa cayo en canaaaaaa
… y seguis voooooooos chorraaaaa"
Esos 2 gritos hay que hacer. El forista portenho se tiene que poner media pila e ir a gritar loco, están a 2 minutos de la casa de GH.
La verdad que si, la bronca que le tengo la voy a descargar en un grito: Romina mala madreeeeeeeeeeeeee
No julieta, no cagues en el piso!
No se aguanta más las ganas de votarlo esta yegua.
Está siendo mucho más fuerte de lo que parecía.
Donde esta la Dipu? estan 4 ayudando a cocinar y ella no.
Mmmmmm
No esta atras de alfa cortando algo?
Si, ahi esta, esta callada nomas, como si hubiese escuchado un grito a favor de alfa (?
Recien ahora aparecío pero están las chicas y el viejo cocinando nomas.