Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

:frowning:

6 Me gusta

Alfa está contando que escuchó a Suricat cuando le contaba al Primo lo que hablaba de Julieta con el psicólogo

2 Me gusta

Alfa confirmando que el “psicólogo” le daba manija a Agustín para que encare a Julieta.

16 Me gusta

image

5 Me gusta

Esto tiene que llevar a que el Chad fue a ver a los Bulls de Jordan.

3 Me gusta

lo que me da mas bronca es que frodo va perder contra la la idiota de julieta . Si hubiera sido coti que al menos tiene los patitos en fila era otra cosa.

16 Me gusta

Ahora pintó charla de fútbol, flor de rata resultó Doman

3 Me gusta
22 Me gusta

“Thiago engordó como un lechón”

6 Me gusta

Porqué se escucharán tan bajitos los videos la concha de la lora? mil veces me pasa con los tuits con videos, es mi pc o qué carajo pasa?

6 Me gusta

Y después dijo que él desde mañana va a hacer cinta todos los días así se le jodan las piernas icon_lol

2 Me gusta

Marcos tenía una tijera escondida.

El psicópata asesino serial?

9 Me gusta

Alfio tomándose un cafecito en la cocina charlando con las minas, apaguen las cámaras, abran la puerta de salida y el rey se las lleva a un motel esta misma noche

2 Me gusta

Alfilla está tan tostado que podría hacer de la Mole de los 4 Fantásticos kjjjj

5 Me gusta

Twitter esta explotadisimo de odio contra el viejo por los comentarios que esta haciendo sobre Marcos (que tiene una tijera escondida, que las cremas, que Marcos diciendole a Frodo que avance con Disney, etc).

Les tocan a Zeus y twitter se inunda de lagrimas y odio.

4 Me gusta

Twitter no mueve la votación

2 Me gusta

Romina si no le saca el cuero a los demás no tiene nada para hablar. Es aburridísima la mina.

9 Me gusta

Precisamente.
Es una escena imperdible. Literalmente, son un ente gigante haciendo puchero.
Yo estoy nadando feliz entre todas las lagrimas.

6 Me gusta

Ya quiere reproducirse el negro con la negra.

3 Me gusta