Alfa está contando que escuchó a Suricat cuando le contaba al Primo lo que hablaba de Julieta con el psicólogo
Alfa confirmando que el “psicólogo” le daba manija a Agustín para que encare a Julieta.
Esto tiene que llevar a que el Chad fue a ver a los Bulls de Jordan.
lo que me da mas bronca es que frodo va perder contra la la idiota de julieta . Si hubiera sido coti que al menos tiene los patitos en fila era otra cosa.
Ahora pintó charla de fútbol, flor de rata resultó Doman
“Thiago engordó como un lechón”
Porqué se escucharán tan bajitos los videos la concha de la lora? mil veces me pasa con los tuits con videos, es mi pc o qué carajo pasa?
Y después dijo que él desde mañana va a hacer cinta todos los días así se le jodan las piernas
Marcos tenía una tijera escondida.
El psicópata asesino serial?
Alfio tomándose un cafecito en la cocina charlando con las minas, apaguen las cámaras, abran la puerta de salida y el rey se las lleva a un motel esta misma noche
Alfilla está tan tostado que podría hacer de la Mole de los 4 Fantásticos kjjjj
Twitter esta explotadisimo de odio contra el viejo por los comentarios que esta haciendo sobre Marcos (que tiene una tijera escondida, que las cremas, que Marcos diciendole a Frodo que avance con Disney, etc).
Les tocan a Zeus y twitter se inunda de lagrimas y odio.
Twitter no mueve la votación
Romina si no le saca el cuero a los demás no tiene nada para hablar. Es aburridísima la mina.
Precisamente.
Es una escena imperdible. Literalmente, son un ente gigante haciendo puchero.
Yo estoy nadando feliz entre todas las lagrimas.
Ya quiere reproducirse el negro con la negra.