Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Linda charla de sobremesa de Alfio y sus amigos

8 Me gusta

Kjjj Parece cuando entras al club en el Vampire: The masquerade bloodlines

8 Me gusta

va a “explotar” de “celulitis” el culo de la “cientifica”, 100pre tuve la “razon”…xd y le decia a julieta…:woman_facepalming:

3 Me gusta

kjjj el odio de la Diputa

13 Me gusta

Es una boludes eso.

El otro día descubrieron que Julieta escondía una bombacha llena de caca y nadie dijo nada

3 Me gusta

Kjjjj Alfa diciendo que si se tatúa alguna vez, se haría el logo de Mercedes en un brazo y el de BMW en el otro, Disney le pregunta si se haría el ojo de GH o el nombre de la hija y dice “noooo, para qué?” kjjjjjjj

3 Me gusta

Alfa tirando magia en el Hablemos Sin Saber de GH '22-‘23’
-“La mente de la mujer tiene mas habitaciones que un hotel de putas”
Magia pura! (?)

12 Me gusta

Se supo que fue Disney??? no había sido la Pipi?

2 Me gusta

Fueron a gritar “aguante Julieta, sos la ganadora”.
Elon Musk no iba a cerrar ese antro de mierda llamado twitter??

7 Me gusta

Nooo Alfio hablando de Alan Parsons Project que pedazo de genio este tipo lpm

6 Me gusta

Si la mayoría no conocía ni Smell Like Teen Spirit imagínate Alan Parson, es como hablar de física cuántica.

9 Me gusta

Los Simpson predijeron a Alfa, otra vez

7 Me gusta

Arielo con una mano en el corazón, te encontrás a la científica en 4 en tu cama y te dice “me porte mal, me aumente el sueldo a 1 palo por mes y necesito que alguien me castigue con conceptos” ¿cómo procedes ante esa situación?

9 Me gusta

Estaban las chicas hablando en el cuarto y una decía: “ay juliii! Como vas a guardar una bombacha con caca???” - julieta: “ay bueno me olvide chicas, que quieren? Ya fue!” después otra decía: “son unas ‘palometas’ no más. No es para tanto.” kjjj

11 Me gusta
8 Me gusta

11 Me gusta

“Desde la primera semana, Suricat se fue perfilando como uno de los grandes dientes de la casa”

3 Me gusta

kjjjjjj me perdí eso la puta madre, yo había escuchado como que había sido la hada madrina antes de que la expulsaran

4 Me gusta

#Selecayolacareta

9 Me gusta

Las ganas que tengo que alguien la mande a la mierda a la estupida de Julieta. Te juro. Coti se se quedaba una semana mas lo hacia.

7 Me gusta