Linda charla de sobremesa de Alfio y sus amigos
Kjjj Parece cuando entras al club en el Vampire: The masquerade bloodlines
va a “explotar” de “celulitis” el culo de la “cientifica”, 100pre tuve la “razon”…xd y le decia a julieta…
kjjj el odio de la Diputa
Es una boludes eso.
El otro día descubrieron que Julieta escondía una bombacha llena de caca y nadie dijo nada
Kjjjj Alfa diciendo que si se tatúa alguna vez, se haría el logo de Mercedes en un brazo y el de BMW en el otro, Disney le pregunta si se haría el ojo de GH o el nombre de la hija y dice “noooo, para qué?” kjjjjjjj
Alfa tirando magia en el Hablemos Sin Saber de GH '22-‘23’
-“La mente de la mujer tiene mas habitaciones que un hotel de putas”
Magia pura! (?)
Se supo que fue Disney??? no había sido la Pipi?
Fueron a gritar “aguante Julieta, sos la ganadora”.
Elon Musk no iba a cerrar ese antro de mierda llamado twitter??
Nooo Alfio hablando de Alan Parsons Project que pedazo de genio este tipo lpm
Si la mayoría no conocía ni Smell Like Teen Spirit imagínate Alan Parson, es como hablar de física cuántica.
Los Simpson predijeron a Alfa, otra vez
Arielo con una mano en el corazón, te encontrás a la científica en 4 en tu cama y te dice “me porte mal, me aumente el sueldo a 1 palo por mes y necesito que alguien me castigue con conceptos” ¿cómo procedes ante esa situación?
Estaban las chicas hablando en el cuarto y una decía: “ay juliii! Como vas a guardar una bombacha con caca???” - julieta: “ay bueno me olvide chicas, que quieren? Ya fue!” después otra decía: “son unas ‘palometas’ no más. No es para tanto.” kjjj
“Desde la primera semana, Suricat se fue perfilando como uno de los grandes dientes de la casa”
kjjjjjj me perdí eso la puta madre, yo había escuchado como que había sido la hada madrina antes de que la expulsaran
#Selecayolacareta
Las ganas que tengo que alguien la mande a la mierda a la estupida de Julieta. Te juro. Coti se se quedaba una semana mas lo hacia.