Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

No recuerdo haber visto los tapes, pero por lo que leí aca creo que la trató de chorra y pelotuda.

Si recuerdo un tape donde frodo le hablaba a thiago mal de romina, diciendo que moreno era un asco.

6 Me gusta

Le empezó a tirar odio en la época que “solo votaban hombres” para que los demás también lo voten

Después le habrá llegado el tubaso desde producción y siguió pegándole aprovechando cuando se le bajó la popularidad

1 me gusta

Es el único que sabe lo corrupta que fue con su marido.

8 Me gusta

Frodo empezo su bronca contra Romina en su mejor semana de popularidad.

Tal vez se entero que le habia dicho que era violin romina. O no se banca que es peroncha.

1 me gusta

Desde que entro lo trato mal. Me acuerdo que Martina conto que en una fiesta dijo que tenia cara de violín.

10 Me gusta

Lo que nunca supe entender es porque agustin le agarro brocna a alfa.

2 Me gusta

Si fue en la época en que Romina se peleo feo con Alfa y frodo intento el momento para echarla.

Pero ya Romina lo venía votando. El odio indiscutible viene desde que por alguna info de afuera se sabía que era el momento de sacar a frodo de la casa

1 me gusta

Nono. La guerra Frodo Romina empezo mucho antes…

gracias amigo, me esforcé al máximo para parecerme al líder

1 me gusta

9 Me gusta

Descubrió que es una chorra

14 Me gusta

nadie puede negar que Romina es la mina mas linda de la casa desde la salida de coti

1 me gusta

No quedo mucho contra que competir igual

4 Me gusta

Alfa domando al primo por la guitarra

1 me gusta

Che no hay cena hoy? no era más tempano? kjj

1 me gusta

Como cayó a pique la casa, eh

Con el villero y la cuca, empezo a decir que Moreno es uno de los partidos mas pobres de la provincia (antes estaban charlando de como vive el mono), y que la gente como ellos, vive en situacion tan carenciada, por culpa de los politicos. Y dijo algo asi como “Romina tuvo el poder de hacer algo. Que hizo? nada”.

De ahi se entero la dipuforra y empezo la guerra.

Empezo con una mezcla de Alfa gastando a los demas por deporte + Cata y Romina tirandole bronca por motivos varios (Cata porque era parte del grupito de la trans y la vikinga, que decian que Frodo tenia actitudes de mierda con las mujeres. Y Romina porque la trato de inutil y chorra -mirar arriba-).
Ahi es cuando Cata le dice que ella intuia que Agustin pateaba para el otro lado, y Alfa se prende.

Pero eso fue como un acumulado de chusmerio, porque todavia charlaban y se reian de las boludeces que decia el viejo.
La bronca posta fue cuando paso lo de Romina, que le dijo “degenerado” a Alfa. Ahi Frodo quiso aprovechar para meterle pua a Alfa que la denuncie. El viejo se sintio usado por el hobbit y le tiro todo el odio. Parecido a lo que esta haciendo con Kingpin.

Ahi es cuando Frodo entra en guerra con el, y se empieza a enterar que decia que era puto. Se ofendio y lo empezo a matar con los demas.

4 Me gusta

Convengamos que compite con un mandril con tetas, un travesti de los feos y una hueca que necesita revocarse a diario para aparentar algo que no es.

2 Me gusta

la tora tiene linda cara. Si no fuera tumbera lo seria aun mas.

1 me gusta

kjjj Cuckman estara a cargo de dirigir esta bosta?