Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

https://twitter.com/_npsex/status/1614079812934696960?s=20&t=6UFs-KMTnv0stp2EG0CEcA

Todo cogido el misionero puto este

22 Me gusta

Alfa es antiperonista.
Pero con la Romi se lleva bien

TuSchrank

6 Me gusta

Terrible operación vs Agustín. No zafa ni en pedo mañana.
3 meses bardeandolo al mono para que después empiecen a decir que se lo merece y que da lástima.

Mañana voy a ver The Last of Us

23 Me gusta

La gente lee para la mierda el juego. Si Thiago pasa esta placa no lo votan más. Hasta capaz llegue a la final.

11 Me gusta

Entro a la Bukayo SAKA por primera vez en el día y qué veo? Alfita con su harén de mujeres alrededor charlando, y todos los demás vagos todos charlando afuera y el gordo ballena diciendo algo de que Alfa se tiró a la pileta con el micrófono y el oso de Camila kjj

DOME

2 Me gusta

Si mañana sacan a frodo silencio el thread y ni nos vimos , me vuelco de lleno en el mercado de pases y luego el arranque de torneo, ni ganas de renegar

8 Me gusta

Kjjjj le torció el brazo y sucumbió el merquero? tiró la toalla y empieza a comer de la mano de Alfio?

Nolopuedocreer

2 Me gusta

ni unidos ambos le ganan al “primo”…xd tiene un “fandom” tan grande marquitos q esta dividido en 3, dde c/u separado hasta puede pelear un 3er puesto en una “final” tranqui :joy: y si queda agustin afuera, tendra el “apoyo” de gran parte de la frodoneta, asi q olvidate…

3 Me gusta

Ahí Alfita, que tiene toda la casa en la cabeza, le dijo a las chicas “me voy para afuera a ver de qué están hablando” y salió al patio kjjjjj

Ojalá llegue a la final. Me chupa 3 huevos.
Estaría a la altura de esta mediocre edición.

3 Me gusta

si pasa mañana el “turro” ya es “candidatazo”, crearon al “monstruo” al q se debe ayudar para dejar la.“pobrezaa” perfecto…hasta ahora nadie habia comprado, pero la “opereta” q armaron es gigantesca x parte de esta puta “produccion”…y pensar q la empezo “anteojitos”, q era nuestro “idolo” en los “debates” :woman_facepalming: tan turiver q “duele”…xd

7 Me gusta

Soy capaz de volverme antimarcos. Solo para darle una leccion a los fans de marcos que son antiagustin. El pibe ahi es el unico que habla y toma enserio a marcos.

4 Me gusta

No hay fans de Marcos anti-Agustín, esos son todos fans de Julieta que usan a Marcos para pegarle a Frodo

6 Me gusta

La gente piensa que va tener otro oportunidad de sacarlo. Pero viendo como se puso la casa después de que quede nominado no creo que lo vuelvan a votar. Alfa no lo vota más. Daniela dijo que ya cumplió. Julieta no creo que lo vuelva a votar. Agustín lo voto y se va. La Tora no se va a quemar 2 veces.

Además a todo esto la tenes a Romina llenándole de culpa a todos los que lo votaron.

20 Me gusta

no, si q los hay y son bttes…increible, pero “cierto”…xd es un caso unico el del “primo” realmente…

1 me gusta

Porque no se bancan la contradiccion. Para ellos Marcos es la perfeccion y al ser perfecto no toleran que se lleve bien con Agustin, que a sus ojos es la incorreccion en “persona”.

Ademas en sus cabezitas piensan que al sacar de la ecuacion a agustin se va acercar a julieta. Cosa que no sucedio en esas 2 semanas que no estuvo agustin. Ya que la huequita se pegaba a nacho.

6 Me gusta

Q carajo le hizo Frodo a Romina para q lo odie tanto realmente? Creo q me perdí ese origen de odio.

8 Me gusta

Saliste muy bien Mati, qué chafa!

Creo que empezo agustin hablando pestes de romina por su vida como politica en moreno a Thiago.

lo que nunca me entere es xq agustin se la agarro con la diputada

4 Me gusta