Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Otra vez hablando de Alfio ese programa verga de Georgina? Hermano que obsesión tienen. La vieja confiable el tape del dedo en la boca kjjj

1 me gusta

Duró poco la ilusión de que el viejo cara de cebolla le hiciera la cruz a la dipuchorra: ahí lo tenés, arrastrado y mendigando mimitos. Hombre grande…cero dignidad.

17 Me gusta

lo “banearon” a mi “amigo” @Jumbobot , q hizo/no hizo?? xd

7 Me gusta

no me compares a “caro” con ese otro “adefesio”, okk??? encima no es “cientifica”, es muy anti “cientificos”…xd

4 Me gusta

Bueno acabo de ver el juego de ayer, SHOW TOTAL de Little Ari y del Poeta23, lo que remontaron estos chicos por el amor de dios, si no llegan a la final caminando no entiendo más nada.

7 Me gusta

Anda pa’lla, domaditown. Hay que tener cara para seguir deambulando por el foro eh, kjjjj

5 Me gusta

Gagalfa va a seguir arrastrado por un pelo de concha de la diputrola y sus fanboys van a seguir diciendo que es un “chad”. Ni hablar de cuando le chupaba el micropene del turro y este lo bardeaba de por atras una y otra vez.

13 Me gusta

Típica zurda con guita que se la da de nac and pop pero se fue a Europa, igual le doy.

2 Me gusta

Y encima le va a terminar regalando parte del premio si gana, mientras el macaco le faltaba el respeto una y otra vez boqueando y garchando delante suyo. Aaahhh pero al gordo papi le hizo la cruz por muchísimo menos.

1 me gusta

Alfa le esta armando la carrera política a la diputada.

1 me gusta

Es muy cagón Alfita, se la quiso agarrar con Little Ari porque lo vio débil, le salió el tiro por la culata y ahora en un mano a mano El Parrillero lo coje. Todo vuelve.

12 Me gusta
15 Me gusta
7 Me gusta

Más allá del odio que le tienen por anti alfa el falopa viene metiendo un giro de 180 grados. Se le acomodaron las ideas en cuanto se quedó sin aliados.

2 Me gusta

SIEMPRE fue el que mejor leyó el juego El Poeta, vivía cantando la posta en cuanto a nominaciones. Lamentablemente perdió mucho tiempo pollereando con Tini.

Un butazo el sobrino de la dibutada

2 Me gusta

alan le habra limado el buje no menos de 15 veces cuando estaba aburrido

5 Me gusta

Mira estas dos basuras hablando mal de Agustín y la Tora

6 Me gusta

13 Me gusta