Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

En fb las gladys le soltaron la mano a Romina

16 Me gusta
13 Me gusta

Alfa es como el gran pez, todas las historias eran reales con un poco de condimento nomas

17 Me gusta

el gordo re contra trolo ese de eeemiliano es un antialfa total y siempre termina domado por alguien que le responde con las pruebas de las anécdotas

3 Me gusta

37 Me gusta
22 Me gusta

Ortazo monumental la Romi.

3 Me gusta

@Solaris71 la tana julieta poggio se hace mucho la fina, pero se caga en cualquier lado

18 Me gusta

Últimamente está bastante contestón el NPC. Supongo que se hincho totalmente las bolas jajsj

19 Me gusta

Kjjj lo dejó pedaleando mal

15 Me gusta

Cómo están los antis eh @Alguien acá estoy solo bancando la toma, tenes que aparecer amigo. Cantidad de culos ardidos, cantidad

4 Me gusta

Esa cuenta no la iban a banear con pedir guita?? Que hijos de puta Twitter, hasta a los fans de la hueca protejen

11 Me gusta

@ariel001 cuánto falta para que se vaya la chorra de remil mierda?

17 Me gusta

toca “placa” y se va la “cientifica” nefasta…nos tenemos q unir frodismo, “alfismo” y nachismo, y la hacemos rmil concha…xd

13 Me gusta

Me hace acordar a la tana granata cuando se meaba en el patio de la casa de gh

Gen tano = olor a pis pata y culo

7 Me gusta

Si llegan a leer que "banco a la Diputrola o a Trolieta " ya saben que no soy kjjj

4 Me gusta

Acá estoy yo para hacer el aguante
Van a quedar completamente domados

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

con lo que se conoció que cobra sueldos del Instituto de Previsión Social de la Pcia de Bs. As. y del IOMA y además de haber sido diputada nacional. Le jugó en contra.

5 Me gusta

recien pongo y lo primero q veo es a la tora ensima de nacho en la pileta jajaj que pesada

1 me gusta