Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

El primo no llega despierto a la saga de relleno

icon_lolicon_lolicon_lol

En el chat de sfntv ponen esos comentarios o los escribís vos haciéndolos pasar como de otro? elsupergar?

2 Me gusta

Las cosas que pongo citadas son del chat de losadict

1 me gusta

Al principio, antes de encontrar el linkdios del Pumita, ponías los del twitch, del carpincho, el otro que ya me olvidé el nombre que se cansaron de cerrarle cuentas jajajaj

Frodios hablan2 de los Jóvenes titanes de DC, ahí va, en eso sí lo banco, en lo de los japoneses no kjjj

2 Me gusta

Subien2 a la Frodoneta?

Elpanq?

3 Me gusta

Mientras se mantenga como alia2 de Alfi3

4 Me gusta

Esa serie que dice es Titans, está en Netflix, es la live action de la serie de dibujos animados, está buena

1 me gusta

Que no se cuelguen mostrando a los que duermen ahora, poneme a los que siguen despiertos afuera o en otras partes de la casa, forro

Pero hasta cuándo o por cuánto tiempo?

Los menos garcas sino

Kjjjj recién veo el carpincho actualizado con la copa, medalla y la capa negra y dorada jajajajaaj

4 Me gusta

Kjjj resultó ser vecino tuyo este? @LucasP

2 Me gusta

Este Bananin es un pelotudo, ya le saqué la ficha, TODOS sus tuits con videos, tienen el volumen re mil bajo que no se escucha un carajo lo que hablan ni poniéndolo a tope en el video del tuit y en el volumen de la pc, ya me hizo dar bronca porque me pasó cantidad de veces y ahora caigo que son siempre de la misma cuenta, que ponga el volumen al mango cuando grabe la pantalla con los videos el sorete, no le doy play más a ningún video de este, no escucho nada kjjj

3 Me gusta

Que digo ban, re contra ban!!!

kjjjjjjjjijodebuta

3 Me gusta

Uhhh chocamo chocamo, esto fue post gala? hay video Mandi? me quiero morir

1 me gusta

La flaca Ubfal era ahí, la pregorda Mubfal

Fue antes de la gala. Igual hace un rato pegué una ojeada y estaba Alfio con sus dos mujeres, la Dipu y la travelo afuera sentados, así que parece que están en pos de arreglarse, parece que la diputrola le estaba llorisqueando. Ese orto hecho a base de impuestos lo debilita a Big W kjjj

3 Me gusta

Kjjjj qué hija de puta, sabe que pierde banca y fuerza sin Alfa a su lado la muy puta, por eso termina cayendo a comer de su mano de nuevo, ya la vamos a sacar, Alfio ya le sacó la ficha y por más que la caretee para con el resto de la casa, en cualquier momento se la pone por atrás nominándola y no la va a ver venir nunca la corrupta

1 me gusta
16 Me gusta

Que opinan las Dorys de FB?