Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

“Tan to’ó locoo”

En qué parte de Córdoba hablan así? @Alguien kjjj parece el dolape boludo

1 me gusta

Nah mentira kjjaja aunque pinta de barra no le falta

2 Me gusta

ajajajaj los que hablan como el pendejo de 13 años del calabozo que contó, son todos los negros villeros mal, “eee qui ti pasa culiau”, “eee che gil otario”, “eee tené un careta? pa sacá la cara boló”, frases así kjjj

2 Me gusta

“La melliza y la gorda”

“Ayy Alfaaaa”

“Pero si él le dice la gorda”

KJJJJJJJJJ

9 Me gusta

Con ese “que ondara” me estallaba como un pelotudo por allá por 2015 cuando se puso de moda eso de los audios kjjjj que cago de risa como hablan

1 me gusta

Dijo algo como “no sé quién les enseñó a filmar a las hermanas de Thiago”

3 Me gusta

Le estaba diciendo a romina sus virtudes y defectos. Y la diputada lo miraba con unas ganaass jajaja

3 Me gusta
9 Me gusta

1 me gusta

Recien me doy cuenta que le está reventando los granos a pestañela :nauseated_face:

3 Me gusta

Apa mira camilo como se la empotró a pestañela, lo olvidó rápido a thiaguin

2 Me gusta

ajajaajaj ahí lo estoy escuchándolo todo, “vía Siburu” JAJAJAAJAJ “así, faso, pastía, merca, qué no habia pa drogase”, “bolaseá”, “pedazo e culiá”, “un fiesho, she loco”, “empezó a gatiá el demente”, “empezó a tirá un par de cuetazo culiá”, “qué ondara cheotario”, “le quebramo un par de costía”, “El Shodrigo, vo viera culiaaa”, “mato a un cobani”, “bombería caieron todo lo gile, un avión tiraba misile”, “fue un historia muy teshible” JAJAJAAJAJ

Tiró todo el repertorio del vocabulario grone el hijo de puta, me tentaba escuchándolo kjjj

Muy villeros son los que hablan así, los que van a los bailes de cuarteto y son de barrios o villas fulerazas kjjj

4 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Frodo hablándole de anime, manga o no sé qué poronga es, diciendo todos nombres en japonés y el otro ni le responde, no entiende nada el primo kjjjjjj

7 Me gusta

Frodo no cuenta ovejas sino personajes de Naruto

7 Me gusta

Alfa estuvo contando antes la historia de Cazador.

Qué son esos números que repite Camila? Me anda tildado putotv

3 Me gusta

El hijo de re mil putas sidoso que corta la señal debe estar de paro por eso no cortan hoy. Ojalá tenga un acv que le paralice los dedos ese sorete y no puede apretar ni el botón para encender su respirador artificial

2 Me gusta

Kjjjj jijazo de butaa

1 me gusta

Yo tampoco entendí, será el número de cuit de cada uno? porque eran más números que el dni

Después de eso del Cazador, dijo que La Masa es hincha fanático de Racing