Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Habrá videillo por ahí de ese momento? cuando prendí la casa, se cansaron de secuestrar y mostrar a los nefastos en pareja o durmiendo, ni siquiera mostraron a Alfio a la madrugada, que estuvo despierto hasta recién

Quién? puta madre, me perdí varias cosas, me comí el chamuyo de que no había pasado nada cuando vi que casi no escribieron

1 me gusta

“Ojo Agus que estás en placa!”

Pasó Vihgnolo con todo su panel y productores y dijeron que se les fue un poquito la mano tirando zócalos y títulos tendenciosos contra lo que ellos odian, que no se puede operar tan burda y descaradamente jajajaaj

17 Me gusta

Que haces en un boliche? Los viernes es noche de siluetas (?

12 Me gusta

“The Demolition man”, lo predijo

3 Me gusta

Así que Alfa y Frodo tuvieron una noche interesante, charla incluida, y no pasaron nada?
Hubo Animal Planet en su lugar?

Que bueno que gaste mí tiempo mirando videos de RedLetterMedia (?)

14 Me gusta

Te respondo en nombre de Ariel: “levantarse” a “alguien” es como “comer” una “naranja”… xd

10 Me gusta

Se esta yendo todo a la mierda.
Ahora Frodo quiere conquistar a la comunidad Gachi?

image

17 Me gusta

La cara de la diputada cuando termina el video jajaj, no se que busca frodo con eso, que alfa lo bardee con la sexualidad?

La que canta la canción no es la que dijo que la obligaría a dar el consentimiento? O es la otra, siempre me confundo a lali con tiny

7 Me gusta

No creo que Alfa lo vuelva a bardear con lo de ser puto. Seria pegarse otro tiro en el pie (uno mas para la coleccion).
La ultima vez que estuvo Frodo en la casa, antes de ser eliminado, le dijo en la cara que lo agito con eso, y despues se encargo de que toda la casa lo supiese. Y el viejo estaba meta “no no, yo no dije eso”.

Quedaria re expuesto si lo hace.
Ademas ahora esta todo bien entre ellos. Hablan, se rien, comparten.

La que va a tirarle con de todo, va a ser Romina, de aca al dia de la gala de eliminacion. Ya ayer estuvo diciendole a Alfa que tiene que bancar al villero porque si. Ni bola le dio el viejo.

Con lo de Lali o Tini, no tengo ni idea compañero. Para mi tambien son lo mismo, musicalmente hablando jaja.

9 Me gusta

Que caradura esta tipa si justamente debe ser la única ganadora de los GH en Argentina que ganó por el voto lástima.

4 Me gusta

jajaja, jodeme que se fue a uruguay a hacer eventos falsos y no puede volver:

14 Me gusta

vi el enojo de la diputada con daniela. A pesar que no me banque a venganiela. Que mina idiota que es romina que no separa el juego de lo personal. Agregale lo hipocrita xq al viejo si lo va traicionar sin ningun problema-

10 Me gusta

Juan Repelotudito.

Este tipo no tiene dignidad, ni cerebro. Es un gusano terrible; que agarre la pala y deje de querer “pegarla”, que no lo quiere nadie. Tachero imbecil.

8 Me gusta

esta debio ser la estrategia de frodo desde el comienzo con disney. Si reemplaza su fase de pajero x esto no seria hateado por las fans de la hueca

Si se queda agustin. Le pago el cafecito al de las encuestas

2 Me gusta

Quiero que gane Romina

Recien alfa estaba domando al gordo en un nuevo.round, y lo cortaron.

2 Me gusta

Mañana se ve como se salva Thiago por el público inútil y deficiente de neuronas o se mira The Last of Us?

Q decisión eh

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11 Me gusta

“¡Ojo Agus que estás en placa!” Jajaja qué hijos de puta, cómo si fuera un crimen que la hueca esta hable mal de vos

6 Me gusta