Olvidate, aguante el foro papá.
Thiago le aporta mucho a la casa
Posta, thiaguito le aporta mucho color a la casa (?
La cuenta oficial menos tendenciosa
Tengo menos levante que un criquet roto kjjj
Al final lo que logran con estos clips es levantarle la imagen positiva al pigmeo, no hay ni un solo micrófono o cámara que confirme lo que dicen, parece que volvió el bullying de las primeras semanas. Miren la cara de psicópata de la “100tifik” al comienzo y la de Julieta al final, las están dejando en evidencia a ambas con este material. Una como vieja chusma y la otra pendeja caprichosa.
Sacame a las parejitas sentimentalezcas y románticas hermanoooo, recién prendo la casa en todo el día y me ponen a estos dos nefastos flasheando romanticismo, sacá sacá pelotudo, mostrámelo a Alfio, a otros charlando en la cocina, no sé, a cualquier otro menos a estos dos y a los dos simios
Kjjj o que metan 18 pobres, cosa de que el que gane GH, será pobre, pero al menos habrá jugado y se lo merecerá kjajaj
faltan conceptos…xd
Yo recuerdo haberlo visto 1 o 2 veces con la madre en la tribuna
El domingo se queda Frodo.
Para el llanto de la dipu y toda la comunidad LGBTTTTTTTTTTTTTT
Eso lo sé Ariel, estoy pidiendo ayuda. Dame conceptos, por favor
Necesito ser validado como hombre. Es un gran golpe a mi frágil ego
Naaaa, mirá a la hora que se está por acostar Alfio y no pasaron NADA de lo que estaba hablando y haciendo toda la madrugada, andá a cagar hermano
Tírame unos conceptos, por favor. Estoy a punto de quebrarme
Mal loco, me estoy poniendo al día y veo re pocos comentarios, tan mala fue la fiesta que casi no la comentaron? kjjj no pasó nada durante la tarde y noche?
No puedo responder más de 10 veces, no puedo con mí alma
Soy mejor que muchos, por qué mierda no puedo demostrarlo???