Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

image

27 Me gusta

Olvidate, aguante el foro papá.

6 Me gusta

Thiago le aporta mucho a la casa

Posta, thiaguito le aporta mucho color a la casa (?

3 Me gusta
4 Me gusta

La cuenta oficial menos tendenciosa

22 Me gusta

Tengo menos levante que un criquet roto kjjj

11 Me gusta

Al final lo que logran con estos clips es levantarle la imagen positiva al pigmeo, no hay ni un solo micrófono o cámara que confirme lo que dicen, parece que volvió el bullying de las primeras semanas. Miren la cara de psicópata de la “100tifik” al comienzo y la de Julieta al final, las están dejando en evidencia a ambas con este material. Una como vieja chusma y la otra pendeja caprichosa.

6 Me gusta

Sacame a las parejitas sentimentalezcas y románticas hermanoooo, recién prendo la casa en todo el día y me ponen a estos dos nefastos flasheando romanticismo, sacá sacá pelotudo, mostrámelo a Alfio, a otros charlando en la cocina, no sé, a cualquier otro menos a estos dos y a los dos simios

12 Me gusta

Kjjj o que metan 18 pobres, cosa de que el que gane GH, será pobre, pero al menos habrá jugado y se lo merecerá kjajaj

15 Me gusta

faltan conceptos…xd

14 Me gusta

Yo recuerdo haberlo visto 1 o 2 veces con la madre en la tribuna

4 Me gusta

El domingo se queda Frodo.

Para el llanto de la dipu y toda la comunidad LGBTTTTTTTTTTTTTT

8 Me gusta

Eso lo sé Ariel, estoy pidiendo ayuda. Dame conceptos, por favor

9 Me gusta

Necesito ser validado como hombre. Es un gran golpe a mi frágil ego

8 Me gusta

Naaaa, mirá a la hora que se está por acostar Alfio y no pasaron NADA de lo que estaba hablando y haciendo toda la madrugada, andá a cagar hermano

5 Me gusta

Tírame unos conceptos, por favor. Estoy a punto de quebrarme

8 Me gusta

Mal loco, me estoy poniendo al día y veo re pocos comentarios, tan mala fue la fiesta que casi no la comentaron? kjjj no pasó nada durante la tarde y noche?

5 Me gusta

No puedo responder más de 10 veces, no puedo con mí alma

5 Me gusta

Soy mejor que muchos, por qué mierda no puedo demostrarlo???

7 Me gusta