Si no en Pluto TV, canal 141, te podes bajar la app o entrar desde el navegador
Aunque no sé funciona en Colombia
Si no en Pluto TV, canal 141, te podes bajar la app o entrar desde el navegador
Aunque no sé funciona en Colombia
jjj se empieza a comer el pasto del parque y bebe de la pileta, a buscar gusanitos y demás insectos jjj
Entonces gana la lesbiana
¡Gracias papá!
Lo voy a buscar hasta encontrarlo.
Nominado al Thread del año?
¡Seee señorrrr!
Pasa que el viejo se mandó al muere con lo que dijo ya en la primera noche ayer de las relaciones abiertas, ahí quedó solo en esa cruzada tan firme y muchos le hicieron la cruz por eso, la tendría que haber jugado más callado y caretearla, si recién empieza esto
Uh, lo que dijo?
Cuándo es la primera gala de eliminación? y cuándo empiezan a nominar?
Tomorrow nominan
El domingo rajan a uno
descongelaron a laura mubfal jjj
Votan2 la muchachada del foro para dar vuelta las encuestas?
Queremo ganarle el campeonato a Dua Lipa tití
ajajaja de ese viejo me acordaba el otro día que estaba en el panel y no me acordaba el nombre
Che no están pasando por ningún lado el vivo de la casa ahora? cero ganas de ver a los panelistas, quiero el vivo de la casa viejooo
Muy bueno, pero lo bajaron ya o no lo he vuelto a ver.Yo he participado. Y el del parcero @Wagner . “Cómo enamoro a esta Top Model” o algo así, muy bueno. Hay muchos muy buenos.
Me parece que no, nacagada
Hdp, no estabas viendo anoche vos? o fue más tarde? igual recién lo pasaron en el resumen
Lo estoy vien2 con una hora de retraso
Uhhh ahí nomás ya! pensé que iban a estar como 1 semana todos y recién el otro finde empezaba todo eso
Cagó el Alfa entonces, es el que más resaltó para mal en tiempo récord
5 días va a estar en la casa el primero que se vaya, alto fracaso, tiene que volver a su vida de mierda normal y pasando sin pena ni gloria kjjj
O sos de Alfa o sos anti Alfa