Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

https://youtu.be/battezJMF7U

Si no en Pluto TV, canal 141, te podes bajar la app o entrar desde el navegador

Aunque no sé funciona en Colombia

3 Me gusta

jjj se empieza a comer el pasto del parque y bebe de la pileta, a buscar gusanitos y demás insectos jjj

2 Me gusta

Entonces gana la lesbiana

¡Gracias papá!
Lo voy a buscar hasta encontrarlo.
Nominado al Thread del año?
¡Seee señorrrr!

3 Me gusta

Pasa que el viejo se mandó al muere con lo que dijo ya en la primera noche ayer de las relaciones abiertas, ahí quedó solo en esa cruzada tan firme y muchos le hicieron la cruz por eso, la tendría que haber jugado más callado y caretearla, si recién empieza esto

9 Me gusta

Uh, lo que dijo?

Cuándo es la primera gala de eliminación? y cuándo empiezan a nominar?

1 me gusta

Tomorrow nominan

El domingo rajan a uno

2 Me gusta

descongelaron a laura mubfal jjj

5 Me gusta

Votan2 la muchachada del foro para dar vuelta las encuestas?

4 Me gusta

Queremo ganarle el campeonato a Dua Lipa tití

8 Me gusta

ajajaja de ese viejo me acordaba el otro día que estaba en el panel y no me acordaba el nombre

Che no están pasando por ningún lado el vivo de la casa ahora? cero ganas de ver a los panelistas, quiero el vivo de la casa viejooo

Muy bueno, pero lo bajaron ya o no lo he vuelto a ver.Yo he participado. Y el del parcero @Wagner . “Cómo enamoro a esta Top Model” o algo así, muy bueno. Hay muchos muy buenos.

1 me gusta

Me parece que no, nacagada

Hdp, no estabas viendo anoche vos? o fue más tarde? igual recién lo pasaron en el resumen

Lo estoy vien2 con una hora de retraso

1 me gusta
4 Me gusta

Uhhh ahí nomás ya! pensé que iban a estar como 1 semana todos y recién el otro finde empezaba todo eso

Cagó el Alfa entonces, es el que más resaltó para mal en tiempo récord

5 días va a estar en la casa el primero que se vaya, alto fracaso, tiene que volver a su vida de mierda normal y pasando sin pena ni gloria kjjj

8 Me gusta

O sos de Alfa o sos anti Alfa

11 Me gusta