Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Le llegan a pifiar con la racionalización de comida y se quedan sin antes de tiempo, y este va a empezar a morder brazos sin ningún tipo de problema

2 Me gusta

La gente nefasta que vota siempre saca a los más carismáticos y deja adentro a las plantas

8 Me gusta

Rial y Pelufo insuperables, y Jorge Dorio tiraba mucha magia en los debates, te hacia analogias de Nietzche para explicarte cualquier pelotudez

14 Me gusta

¡Quiero verlo!

Cómo fue eso? contá que no lo vi, debe haber sido lo que la familia le metió en el bolsillo, pero qué decía?

1 me gusta

Para mí Alfa se va a sacar solo. Juega muy al límite el tipo. Se va a mandar alguna y la gente no se la va a dejar pasar si va a placa con un rival digno

5 Me gusta

Thiago le gana

va a ganar una mina o un trolo

Trezeguet: “vos abandonaste por puto y cagón”

20 Me gusta

En las redes dijeron que la mamá de Holder le puso algo en el bolsillo. Era una carta.

En medio de la cena, GH lo llama y pide que lo entregue. El tipo dijo que se lo dió su mamá y dijo que la ama y todo eso. No pasó a mayores.

Y por eso estaba pensativo en la mesa anoche.

4 Me gusta

Uuuuu se armó

1 me gusta

También la gente cambia. Antes querían a los cenicientos y ahora quieren puterio. Quien sabe.

Pero es como decís, se manda una macana y chau.

4 Me gusta

aguaaaaaaaaaaaaaantaaaa

Trezeguet le dió su bendición a Mora.

2 Me gusta

Trezeguet 1 Cristian u 0

1 me gusta

QuesoYdulce, qué programadora es para ver si lo puedo seguir por youtube por favor parcero.

La única manera de sacar a Alfa es mandandolo a placa con Thiago, sino le gana a los demás caminando

3 Me gusta

Por favor, no hablen de amores que se mete Nati Jota a comentar sus pedos mentales sobre el tema.

5 Me gusta

O desgastandolo hasta el abandono.

4 Me gusta

Nati Jota tiene menos estrategia que una generala

23 Me gusta