Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Son unos mogolicos los cordobeses

1 me gusta

jajaja claro ponele yo a todos los traperos villeros esos que salieron ahora, a la mayoría cuando hablan no les entiendo un carajo yo, creo que les entiendo más lo que dicen cuando cantan que hablando normal kjjj

2 Me gusta

10 Me gusta

Tenías que entrar vos y domar chetitas campesinas hdp! dormiste ahí, te las levantabas a todas

1 me gusta

“Vamos a ver todo GH de principio a fin, y después te vas”

3 Me gusta

Encara Rollheiser

1 me gusta

La peluquera de mascota que es torta no es k, todo un hallazgo, ya le pego para que tenga a la ex diputada kuka.

1 me gusta

Estoy version Gh 22. Martina te estoy esperando.

4 Me gusta

Marcelo Hugo no resistió

13 Me gusta

No me quiero sentir solo viendo gran hermano, terminamos de ver el programa y te vas…

2 Me gusta

Ya te pusiste un avatar a lo chadoca como para levantarte y llevarte al telo a alguno de los gatos de GH y pasarles la peste rosa kjjjjj

2 Me gusta

Espero ni bien salga la contraten de pf

Que putee a elsida gomez, barco, pajadela, etc a ver si tienen sangre

3 Me gusta

Olvídate, encima gratis.

Lo deben haber pensado bien. Lo que garpa es tener interacciones en las redes sin restricciones.

Las galas van a reventar en consecuencia.

2 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Jajaja si es así yo tampoco los entiendo a esos cacos del congohurbano.

2 Me gusta

Ya en el GH de Cristian U había un foro donde miraban las 24 horas y comentaban en vivo. Tambiñen decían que la producción no pasaba las cosas negativas de sus favoritos

3 Me gusta

Bueno, a Abel Pintos no lo conozco, me suena el apellido pero nada más, ahora quiero googlear bien al otro

Que manera de jugar el pelado, ya se amigo con todos
Es como el viejo chamuyero que te cruzas en alguna joda, todos saben que sus historias son inventadas pero vos estás ahí escuchándolo

13 Me gusta

KJJJ que sujeto

13 Me gusta

Vive domado el amante de los desodorantes

3 Me gusta