Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Ganamos todos, #grandeza

Cómo habla el dolape, por dios.

Tiene más historias que angelito

13 Me gusta

Una de las teorías es que Angelito era un anciano, ojo

20 Me gusta

Putas Harry, putas

1 me gusta

Aprobó casting Angelo, desde ya que si, por supuesto que si, si se pone a hablar de Uruguay, Brasil y los estaduales, es él

11 Me gusta

Ahí está Santi conejo hablando

6 Me gusta

@Alguien, decime la verdad. Los cordobeses fuerzan demasiado el acento a tal punto de no entenderles un carajo?

Con razón le veía cara conocida a Julieta, la sigo por IG. Es una familia dentro de todo conocida del ambiente de la tele, es hermana de Lola Poggio, del gusto del amigo Dany seguramente.

2 Me gusta

Para mí, entre ellos hablan normal. El acento lo hacen para el afuera

Holder ya entro en abstinencia de merluza, la está pasando mal.

15 Me gusta

dicen que hizo 23 pts de rating, es una banda sabiendo que la gente ya no mira televisión

8 Me gusta

¿Cómo van a hacer los programas ahora? Antes te pasaban un resumen de la semana en las galas.

Ahora con Twitter y muchísima gente con tiempo al pedo, te suben en dos min el clip de lo importante.

2 Me gusta

Estos pelotudos deben haber buscado los cordobeses con más tonada, porque un cordobés sin tonada no garpa para el porteño, si eso es en lo que se fijan siempre

No dijeron de dónde son? si de la capital o del interior? de eso depende también, igual la tonada ya es algo innato, no te das cuenta hablando, no hay chances de forzarla a propósito, sale como sale, a menos que estos quieran figurar y llamar la atención con eso, haciéndolo adrede, igual yo creo que los entiendo a todos, no sé si me ha pasado de no entenderles nada, tiene que ser muy villero kjj

10 Me gusta

Por si no pescaron la indirecta, haganme el favor y busquen a LOLA POGGIO en IG. Eso sí, no vengan a postear las fotos acá porque sino van a dar de baja el thread jaja.

5 Me gusta

kjjjj

25 Me gusta

Fuera de joda, una cara de hijo de puta tiene este viejo… Va a llegar lejos eso seguro.

7 Me gusta

Es que no se les entiende un pedo a estos. Tienen que haberlos elegidos justamente por eso.

2 Me gusta

Los que tienen la tonada muy marcada de cualquier region es xq son villeritos, es como el negro del congohurnano del tercer cordon en buenos aires.

3 Me gusta

ajajaja capaz entre cordobeses te entendes porque estás acostumbrado a escucharlos siempre y en todo momento

Va a explotar el vivo en Pluto, olvidate, va a haber gente que se va a mirar las 24 horas de corrido o pararán para dormir nomás, con la tecnología actual, streaming, dispositivos, redes y demás, ufff, va a explotar todo

3 Me gusta