Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Con respecto a “darle masajes” a Coti si tuviera la posibilidad, como dijeron más arriba. Obviamente lo haría, pero como mucho una o dos veces, no todo tiempo como hace este pibe. A menos que la mina claramente le tiraría onda, cosa que acá no pasa ni por casualidad. Cero dignidad este pibe jajaja.

PD: Además justo le viene a dar masajes en los pies, queda muy esclavo jajaja.

3 Me gusta

Hoy estuve buscando y no quedó uno

2 Me gusta
2 Me gusta

Me siento identificado con los 3 nominados.

Agustin por lo taringuero y virgo, Marcos por lo introvertido y autista y Holder por lo anti-negros y anti-putos.

19 Me gusta

Coti esta hablando de que le gusta el conejo en frente de frodo kjjjjjjjj. Acaba de fallecer el taringuero.

13 Me gusta

Nananana la virgueada q dijo frodo. Si no te da bola hay otros en la casa escuche

5 Me gusta

Parece que la anécdota heroica que contó anoche no fue suficiente para seducir a la lincesa

5 Me gusta

Dijo eso ella? como dijo?

1 me gusta

Empiezo a dudar si quiero q se vaya musculito o frodo.
Musculito obviamente me cae para el orto pero no puedo tolerar seguir viendo al virgo este en la casa

4 Me gusta

Dio a entender como que se estaban histeriqueando y que ella estaba esperando que el consejo se acerque a hablarle o algo asi, 0 codigos la flaca.

2 Me gusta

Coti le debe tener alto asco al virgo, en breve se garcha a alfa para q el otro se aleje

6 Me gusta

Vergüenza ajena da el taringuero

2 Me gusta

La cara de frodo, se quiere matar.

3 Me gusta

Estaba el conejo en frente de ella?

nono, estaban hablando del conejo hasta que llego y cambiaron de tema. Encima frodo le tiro “y bueno si no te da bola, mira que hay otros pibes en la casa”

4 Me gusta

Que dijo el virgocho?

1 me gusta

https://twitter.com/harveey_specter/status/1583517839193149440

2 Me gusta

Está esperando el llamado de Román?

5 Me gusta

NOOOOOOOOOOOO rumpelstiltskin no porque dijo eso? que boluuudo

3 Me gusta

La coti esa no era religiosa como el salteño? Por qué preferiría a un atorrante como el conejo al fuckboycatólico devoto? Ah cierto, todas p**** menos mi vieja.

1 me gusta