Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

TuDesvirtuada

7 Me gusta


Termina de “cortarle” el pelo, y el conejo le mete la fulminante por semejante atrocidad

14 Me gusta

En algún momento iba a pasar, mucho movimiento y poco bardo entre foristas en este tema.

5 Me gusta

Que quede claro que a mi me gustan las mujeres

2 Me gusta

Ni en la carcel se cortan el pelo con gilette

3 Me gusta

Kjjjjj

5 Me gusta

yo lo conozco y es re mujeriego, todos los findes con una mina distinta. una locura

2 Me gusta

El taringuero no tiene fuerza en las piernas, se cansa de ser humillado por el npc (que parece que se despertó el hdp, a ver si hace algo interesante)

4 Me gusta

Ahora estoy con una sola y es familiar de @Gorilovich por esta resentido, ya no quiero decir que es la hermana porque me va a decir que murio como el otro

1 me gusta

A frodo le tienen que dormir la minita para que se despabile y se ponga las pilas

2 Me gusta

El taringuero da lástima en todos los aspectos posibles

4 Me gusta
1 me gusta

7 Me gusta

Hablo en castellano o en sumerio? Jaja

1 me gusta

Che se acabaron los vivos en youtube, los bajaron a todos

3 Me gusta

Soy un desastre con las minas pero ni en pedo me rebajo de tal manera con una putita así como hace este virgocho

6 Me gusta

Lamentable el papel del virgazo todo el tiempo atrás de Coti rompiéndole los huevos, además si sabés que la pendeja anda indispuesta y la ves con cara de orto, no vayas atrás de la mina como mosca a joderla. Acaso este muchacho no sabe como se ponen las minas en esos días???
Igualmente la prefiero todo el tiempo con el virgacho este revoloteándole por todos lados, antes que al simio cordobés.

4 Me gusta

Se debe estar aferrando al dicho “el burro no coje por lindo sino por insistidor” ?

4 Me gusta

Si por favor, con un cordobes y marron NO

1 me gusta

Anoche cuando tiro el paso electro, nadie se lo festejo y le siguio la joda, todos los que estaban ahi siguieron en la suya, o sea un cero a la izquierda total

4 Me gusta