Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Pero en qué contexto me menciono?

1 me gusta

Ni me acuerdo

1 me gusta

Tiene pinta de que va a ser un día muuuy tranqui este, la antesala al primer eliminado, puede pasar algo si el tachero activa y hace alguna hoy con sus secuaces, pero está cada vez más partido ese grupo, los otros se van a tomar el día aunque hayan dormido bien y tengan cero resaca, encima llueve así que ni a la pileta van a ir kjjj

1 me gusta

¿QUE JUGADORES SE VAN Y QUIENES PUEDEN LLEGAR? - ROCK Y RIVER - YouTube 3:48
3:51: que grande Tomi kun

1 me gusta

Lleven a lavar el auto

9 Me gusta
4 Me gusta

No les da la sensación como si hubiera más minas que tipos en la casa? no sé si es porque el tachero y Holder se cortan solos y al no hablar con los demás, es como si no estuvieran, o porque los tipos son re dormidos y no hacen nada, pero pareciera que hubiera 12 minas y 8 tipos más o menos kjjj

Por eso también me sigo confundiendo o no dándome cuenta de quién es cada mina por los nombres jajajaj

10 Me gusta

Kjjj vi un video de Marcos haciendo mma, PAGO POR VER A MARCOS EN UN MANO A MANO CONTRA EL TACHERO

2 Me gusta

Holdarthes

4 Me gusta
8 Me gusta

Estoy viendo cosas del debate de anoche, que bueno que pongan como panelistas a todos ex GH (y ninguno de las ediciones de america que fueron un sida), afuera las estupidas de sol peres y nati jota. Lastima que lo conduce el imbecil de Robertito Funes, que es igual de anticlimatico que Del Moro.

5 Me gusta

No estaban los panelistas porque no era el debate

1 me gusta

Todos esos que estaban anoche tendrian que estar en los debates entonces.

3 Me gusta

coti lo tiene agarrado de las bolas al taringuero, se hace el vivo y es terrible mangina

6 Me gusta

1 me gusta

Que buenos estan esos almohadones de Paramount, quiero uno

2 Me gusta

“Ellos no lo saben pero mientras estaban de joda me quedé tramando estrategias”

2 Me gusta

Pero tenía 18, no es que hizo la gran Danybeatle

2 Me gusta

Pero que tipo pelotudo viejo, todo el día manoseandole las patas

Ojalá se vaya el domingo :pensive:

8 Me gusta

Kjjjjj

12 Me gusta