Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Es un tiernito Nacho, no le duraba ni dos minutos a la vikinga ninfómana.

6 Me gusta

casados-con-hijos-puto

15 Me gusta

Perdonalos coty… no saben lo que hacen

1 me gusta

Ya conocemos uno eh…

2 Me gusta

Si esta fue un bodrio, ni me imagino esa kjjj

kjjjjj

19 Me gusta

Mal! En el peor de los casos un karaoke, pero ni eso. Queda claro que la producción quería que se diviertan con grandeza

2 Me gusta

:cry:

8 Me gusta

Anoche tarde me puse a ver de vuelta, cuando estaban el trolo Nacho, la traba, la vikinga y la gorda torta, riéndose de que Alfa habla de personajes de la generación de él y que ellos ni conocían, y la torta decía “Minguito Tinguichuela”, encima que lo decía mal porque no es así, CÓMO NO VAS A CONOCER A MINGUITO HIJA DE MIL PUTA

Y eso que es más grande que yo, tienen menos de cultura e interés general estos

14 Me gusta

Igual en mi caso en particular, me pego más un embole con un karaoke que en una fiesta como la de anoche kjjj

Van a tener que hacer algo, sino los viernes a la noche va a ser cuando menos rating midan, no va a mirar nadie esas fiestas y más con lo duras que parecen estar las minas y lo dormidos que son los tipos jajaj

3 Me gusta

Perdon la desvirtuada pero el otro día en el programa de santarisero menciono a un tal Tomi Kun
Sos vos o pura coincidencia??

1 me gusta

Nooo Alfita, vos nooo, no te muestres débil y quebrado que te van a entrar de todos lados, sobre todo el grupito de giles

2 Me gusta

Igual los viernes en telefe clavan un programa de ex ghs, opinando de lo qué pasa en la casa , no es que te ponen la fiesta , entran cada tanto nomás , en utube había 50k mirando , igual es obvio que los viernes la gente sale , sale a comer , tiene cumpleañito, normal que no lo vean tanto .

Edit, metió 16 puntos de rating igual , para lo que es la tv actual es un montón , no creo que se mantengan más de un mes igual esos números.

3 Me gusta

Que dolor!!! :cold_sweat:

Para las fechas de las fiestas o mismo los días de partidos de la selección en el mundial, algo van a tener que inventar, porque no los va a mirar ni el loro kjjj

4 Me gusta

No era 38 a 38?

Va a bajar seguro , pero cierto público lo va a seguir mirando si está entretenido, lo qué pasa que ahora no hay una mierda entonces

4 Me gusta

Cuando no la chaqueña queriendo ganar cámara kjjj

2 Me gusta

Uhh esta Coti está desde que entró a la casa, casi siempre con cara de ogete, pedí salir de la casa si la estás pasando mal y sufriendo, hermana

1 me gusta

Porque está indispuesta, está con la concha sangrando y es una de las más putas de la casa

Dale un par de días y nos va a dar muchas satisfacciones

1 me gusta