Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Con respecto a porteños/bonaerenses vs provincianos, no hay ninguna duda que arrasan los porteños/bonaerenses en cuanto a facha y levante (me refiero a los argentinos verdaderos, no a los Solaris de sangre boliviana/peruana/paraguaya/chilena). Y cuando hablo de provincianos no me refiero a provincias como Santa Fe, Entre Ríos o Misiones, que es sabido que hay gente linda de a montones, sino a provincias del verdadero norte argentino como Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco. Que el pibe este Marcos tenga facha, no quiere decir que los demás salteños, o mismo otros flacos de las provincias que mencioné, sean así. Mi abuela es tucumana, así que conozco el norte del país y a los habitantes promedios, así que lo digo con conocimiento de causa jaja, no me quieran correr con ese chamuyo.

1 me gusta

martina diciendo q si el vago es un 10 pero la busca en colectivo es un 2

tomas diciendo q si la mina es un 10 pero anda en colectivo baja a 8

el tachero enojandose por lo cheto e interesados q son

banco 10000000, sobrevaloran demasiado tener auto, subanse al colectivo chetos de mierda

10 Me gusta

Ya empiezan los primeros chispazos entre Holder y el tachero, con el musculoso forreándolo, en cualquier momento se pelean o el otro desde afuera de la casa lo va a matar kjjjj son muy malos jugando

1 me gusta

Es un plomazo el tachero

1 me gusta

A mí me generan ira

Y para qué queres que te dé gracia? vos lo queres ver como un monito pareciera, que te tiene que hacer reír, te da gracia Thiago acaso o no? y es un villero cabeza de lata tremendo que causa repulsión a cualquiera de cualquier parte del país ajajja

imagen
Lo que me estoy riendo con los tweets hacia holder

5 Me gusta

El negro hijo de mil puta se quiere hacer el langa con Coti. Encima hay un video que cuando ella se va de la habitación, el negro cabeza se pone a hacer gestos y movimientos típicos del primate más básico. Totalmente detestable este tipo.

Usa el lavarropas croto, deja de hacerte ver lavando la ropa en la bacha de la cocina

6 Me gusta

image
sddefault
R

4 Me gusta

shhhhhhhhhhh tiago deja de cantar, que hijo de puta, callate un poco

1 me gusta

NOOOOO lo que se vio recien UNA EN CULO LITERALMENTE COTI CREO

3 Me gusta

Por fin alguien bate la posta hermano, el 95% de los habitantes de las provincias del norte son directamente orcos, el otro 4% son gente normal/linda y foristas a los que les dejo el beneficio de la duda (el 1% restante es Oscar, muy bello, a quien lo excluyo de toda discriminación para no recibir sanciones punitivas)

Chicos chicos:

Es un 10 fisicamente, pero la mina pasó por 100 tipos.

Sigue siendo un 10?

1 me gusta

Las minas vivoreando en la pieza

1 me gusta

Martina NO se puede ir, debemos preservar ese culo

4 Me gusta

A esta altura le doy a cualquier cosa

1 me gusta

boludo como se retrocede el stream?? coti pelo el culo 100%

1 me gusta

No, lo digo porque como que está instalado en la sociedad que los cordobeses son lo más, graciosos, chamuyeros, etc. A mí me parecen totalmente estúpidos

1 me gusta

16 Me gusta