si, lo escuche, tenia a mi novia al lado me tuve q hacer el pelotudo (?)
la famosa muerte por snu snu
si, lo escuche, tenia a mi novia al lado me tuve q hacer el pelotudo (?)
la famosa muerte por snu snu
cual se mando el conejo?
aajaja siempre hinchas por lo contrario a lo que la mayoría de la gente de bien quiere, para llevar la contra, con el fútbol lo mismo, ahora estás haciendo fuerza por el rastudo que maneja un taxi y Holder que es un pelotudo atómico, que esos así deben ser tus referentes sociales y son nefastos, no los quiere nadie ni acá ni afuera kjjj
No sea cosa que a Holder lo eyecten de la casa el domingo y quede llorando como niña chiquita
Que pedazo de ojete que tiene Martina, por favor.
el virgo matias dice que le llego la info de que es probable que martina quede en placa por el complot que hicieron con el tachero, si llega a ser cierto, vuela la mina.
Olvidate, la porteñada que no sale de la General Paz no tiene idea y piensa que las rubias están todas con ellos, que las tienen todas ahí porque en todo piensan así, que son el centro del mundo y nada que ver, @Ian1 mismo te puede decir las rubias que hay en el Chaco, cantidad, y cuando desfilan representando a los países o en las elecciones de reinas de los festivales, es una locura, hay 31792 minas y todas buenas, no sabes con cuál quedarte, y todas de pueblos de provincias del interior son kjj
Ni hablar las hijas o nietas de los que tienen campos, todas de guita mal
No hago fuerza por nadie hermano, no me va ni me viene, me gusta ver nomás como doman al viejisto infumable que bancan acá, que entró haciéndose el pistola y lo pasearon en pija todos los pendejos ignorandolo.completamente, y eventualmente me gusta resaltar jugadores, a El Tachero me parece que lo están subestimando y se van a llevar una sorpresa, por más loquito que parezca está maquinando 24/7 mientras todos están en una paja mental y jugando a las vacaciones. tarde o temprano le va a dar sus frutos. después no me cae ni bien ni mal
Terrible empanada
las chicas a que deben oler? no creo que todo el dia tengan perfumito mmm
como lloran los porteños ehh
a la siesta me preparo unos mates, servidos directamente desde una pava que puse encima de la leña.
mientras mañana vemos como en el nacional b el interior se coje a los porteños
La enemistad de Champion y Fanático, en cualquier thread, mantiene el equilibrio del mundo.
y yo pense q me ponia denso poniendo fotos de juli o la vikinga, chupense una pija. no me va a dar mas culpa (?
ajaja pero si ayer decías que bancabas al tachero y a Holder y querías que Alfa fuera al teléfono, y si se va Holder ahora el domingo, el próximo es el tachero eh, no se lo banca NADIE de la casa, queda solo y acorralado, el viejo repuntó y enderezó el barco, va a durar de mínima un tiempo más si no se manda alguna cagada grosa, lo de él fue al revés de lo de estos dos
El tachero está jugando exagerada y burdamente, se va a comer un palo en cualquier momento, si la llevaba más a la larga y tranqui, podía ser un buen jugador, pero se va a quemar la cabeza solo
Los otros están empezando a jugar pero tranqui, falta mucho, mira los votos de las minas en la primera nominación, están jugando con carpa, sin mostrar tanto las cartas
Que bullyng le están haciendo al taxista
Creo que es la primera vez que los veo a estos 4 jugando a algo o riendose entre todos, ya se quemaron pero esta charla del es un 7 pero… esta divertida
Totalmente, no hay nada que me cause menos gracia que un cordobés.