Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

5 Me gusta

Primero miro la olla y medio que se quejo porq el penso q era un guisito con arroz y Alfa le dijo que otro dia le hace

2 Me gusta

Pero si las provincianas ven un bonaerense y se derriten, no es nada nuevo. Cuando vamos a las provincias hacemos desastre

Salen de la casa y Alfa lo adopta al turro ajajs

3 Me gusta

q negro imbecil, esta hace 2 dias reclamando guiso y arroz. no sabe apreciar una buena bondiola. antes lloraba q queria pan y ahora tampoco lo conforma.

4 Me gusta

Bueno, vamos a ver si Coty y las otras de provincias buscan a los porteños, o se comen al conejo, al salteño, a Abel, etc kjjj por ahora no se estaría cumpliendo lo que decís, al contrario, varias de las minas dijeron que les gustan las tonadas de los cordobeses o de los otros, ya con eso solo se las levantan mientras los porteños de pura cepa miran nomás y se cagan, como el villero, que tenía que ser porteño jajaja

COTI A LA FINAL CARAJO. Cotiiiiii

2 Me gusta

Don’t feed the troll

5 Me gusta

Jajaj

1 me gusta

La tonada es graciosa para algunos, yo escucho a un cordobés e implosiono de la bronca, si es por mí le pongo un plomo entre ceja y ceja apenas dice culia

Cuando lo vea al salteño peleando kickboxing y ufc se cae de culo

@Alguien

3 Me gusta

bandalismo

-hide

1 me gusta

Y del villero tirando “corte” cada 2 segundos y hablando como Lgante 24/7 qué me decís? habla igual de mal y da asco escucharlo, y así hablan allá un montón también, vos ves solo la parte que te conviene nomás kjjj

Ahi le esta agradeciendo che, sera lento y medio lelo pero no desagradecido.

3 Me gusta

Además el punto es otro, la calidad del programa baja exponencialmente a medida que ponen gente provinciana. Por lo menos a mí no me cabe ni medio, si me das a elegir pongo 16 argentinos y dos o tres personas más del interior. No sé, es como que parece ajeno a mí escuchar a tantos provincianos. Tienen otras costumbres, otro ritmo, otro nivel intelectual. Además, siempre los que la terminan rompiendo toda son los bonaerenses.

che aburren con el bardo provincianos vs porteños, cortenla, queremos leer sobre otras cosas

3 Me gusta

Lgante es premio Nobel de literatura al lado del wachin .

4 Me gusta

Los más facheros y las mejores minas de la casa, son mayoría de las provincias, domaditossss

Fijate lo que es la presencia del salteño, aún siendo una planta, que vos seguro pensaras que cualquier salteño es un negro horrible, y mira lo que es Thiago, el típico pibe del congourbano, o Coty, la correntina, que vos seguro pensas que son todos indios, comparala con la india de las pestañas postizas, porteña de pura cepa, tenes una venda en los ojos mal, la realidad te está pegando un baile de novela jajajaj

4 Me gusta

Es el troll de Champion, que encima es un panqueque, dijo que no iba a ver GH, lo bardeaba, y ahora está prendido viendo todo, para pertenecer y llamar la atención acá, para saber de qué hablar, es Thiago kjjj

1 me gusta

Ya lo tienen en el grupo de las minas a Thiago. El Alfa le cocino y se lo gano

1 me gusta