Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Si jajaja 300 tiró, es verdad un poco eh, porque son 4 contra todos kjjj

3 Me gusta

El hombre torso comparandose con Leonidas y los 300 espartanos, el nivel de pedo mental

5 Me gusta

pero no podes ponerte toda la casa en contra el 2do dia, no te dan los numeros maestro. jaja eso le falto pensar.

5 Me gusta

se opero toda porque le hacian bullyng, fijate hasta las pestañas postizas que tiene

1 me gusta

PERO clarooo hermano, 4 contra todos, siempre van a ir a placas boludos, la proxima son los 3 del grupo directamente kjjj

Mira esto:

3 Me gusta

Pepe Cortisona vive en una nube de pedos jajajs

3 Me gusta

Quién es? Martina?

4 Me gusta

Claro, siendo 4 como muchos pueden meter 1 en placa pero si no ganan el lider obvio que salvan al q no es de los monitos. Mas si se va holder el domingo la proxima placa va a ser Martina, el tachero y nacho + 1 que salvan

3 Me gusta

por eso, tienen un pedo mental increible. flashean q son los jugadores de la historia de GH y son altos pelotudos, 3 dias y la casa entera contra ellos jaajaj y encima holder flashea que tiene un fandom de millones de seguidores gordo tira pedos anabolicos

3 Me gusta

Si, lo deja masajearle los pies como premio consuelo

3 Me gusta

Si

Yo creia que era una mili creida más del montón pero nada que ver. Tiene el autoestima hecha mierda, andá a saber su historia.

Parece buena flaca.

3 Me gusta

nono, es de origen humilde la mina, osea es de barrio. pero le hacian bullying por fea y literal se hizo las tetas y le cambio la vida dice ella.

3 Me gusta

Apura Marcos, esta con vos la diputada

Los porteños/bonaerenses:

https://www.cronica.com.ar/__export/1666277070696/sites/cronica/img/2022/10/20/juan_gran_hermano_crop1666276665735.jpg_1367914775.jpg

Y el único que comió hasta ahora, es el cordobés, vayan a dormir, mientras el cordobés come, los porteños están tomando la chocolatada y no encarándose a nadie como unos virgos con cero chamuyo y si siguen durmiendo, hasta el conejo va a comer antes que ellos kjjj

Es más, los de provincias se van a comer a las porteñas, para hacer envenenar más a varios acá jajajaj

12 Me gusta

Hizo todo mal el aparato, encima temendo gil , vive en tiktok y no lo conoce nadie , dice que quería estar en la placa, y después se quiere matar porque sabe que lo ve desde afuera .

Armaron rancho aparte a las 48 horas , se pusieron a toda la casa en contra , 0 estrategia , los otros le sacaron la ficha enseguida , y si rey , si van los 4 de la mano como tontitos a todos lados , 0 inteligencia .

Tenían que ser perfil bajo, y darse cuenta que Alfa no paraba de mandársela , se iba solo , que hacen ? Lo salvan jajajaja, se me ríen los dos huevos .

Afuera el domingo , anda afuera de la casa para recibirlo .

8 Me gusta

Se desperto Santi con las pilas cargadas para domar en el foro y mirar la fiesta de esta noche hasta el amanecer

2 Me gusta

Todos morfando los saguchitos de bondiola provistos por el patriarca de la casa, todos cominedo de la mano de EL.

12 Me gusta

me perdi la reaccion de Thiago con el pan, q paso??

3 Me gusta