Hay 4 villanos en la casa. Que se vaya Holder es fenomenal, no solo para ver la reacción del grupo del Taxista, sino para ver la reacción de Holder arafue de la casa
Holder y El Tachero son los que mejor la están jugando, los están haciendo explotar a todos. El Tachero es un obsesivo de la táctica, para mí está planeando algo groso que todavía no podemos ver. Los demás están en cualquiera, si no reaccionan se los come la casa.
[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:3796, topic:144842, full:true”]
se queda, encima es re lindo elt=sGTI1rurJxbVa9uB8wdV4w&s=19
Bro?
El tachero es el Beccacece de la casa?
Lo que pasa es que el resto se cree que está en un cumpleaños, al único que le tengo fe es a Alfa…
Espero que se despierte el gigante dormido y empiece a domar porque me está cayendo muy mal el cheto asqueroso ese
Como lo ves al tachero como sucesor de Gallardo?
Alfa, Martina, Coti, Conejo, los que mejor están jugando
No lo veo quedando afuera con Velez de local, damelo
Al contrario Alfa tiene que ponerse en modo psicópata y hacerlos mierda, destruirlos moral y psicológicamente
A este tipo dámelo siempre
Mientras los giles dormían el tipo craneaba todo. Plena madrugada y el tipo rompiéndose la cabeza para ganar. Mal que mal, está jugando 24/7. No lo van a voltear así nomás.
Los gustos de champhions son semejantes a los de coscu
Cuál de los 3 boludos que están nominados tienen más afinidad con Coti??? pregunto para así saber a quien tengo que votar para que se vaya a la mierda de la casa.
Que no me la toque nadie a mi rubiecita.
El enano pelotudo
nooooooo, me estrujó el corazon. q grande el Alfa la esta dando vuelta completamente!!! jajaajaj es un crack
Abel Pintos apretando en la pileta mientras el tachero se quema las pestañas