Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Hay 4 villanos en la casa. Que se vaya Holder es fenomenal, no solo para ver la reacción del grupo del Taxista, sino para ver la reacción de Holder arafue de la casa

6 Me gusta

Holder y El Tachero son los que mejor la están jugando, los están haciendo explotar a todos. El Tachero es un obsesivo de la táctica, para mí está planeando algo groso que todavía no podemos ver. Los demás están en cualquiera, si no reaccionan se los come la casa.

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:3796, topic:144842, full:true”]
se queda, encima es re lindo elt=sGTI1rurJxbVa9uB8wdV4w&s=19
20221021_125423
Bro?

El tachero es el Beccacece de la casa?

2 Me gusta

Lo que pasa es que el resto se cree que está en un cumpleaños, al único que le tengo fe es a Alfa…

Espero que se despierte el gigante dormido y empiece a domar porque me está cayendo muy mal el cheto asqueroso ese

2 Me gusta

Como lo ves al tachero como sucesor de Gallardo?

2 Me gusta

Alfa, Martina, Coti, Conejo, los que mejor están jugando

1 me gusta

No lo veo quedando afuera con Velez de local, damelo

3 Me gusta

Al contrario Alfa tiene que ponerse en modo psicópata y hacerlos mierda, destruirlos moral y psicológicamente

1 me gusta

17 Me gusta

A este tipo dámelo siempre

Mientras los giles dormían el tipo craneaba todo. Plena madrugada y el tipo rompiéndose la cabeza para ganar. Mal que mal, está jugando 24/7. No lo van a voltear así nomás.

2 Me gusta

Los gustos de champhions son semejantes a los de coscu

8 Me gusta

El abuelo en cualquier momento patea la heladera

6 Me gusta

Cuál de los 3 boludos que están nominados tienen más afinidad con Coti??? pregunto para así saber a quien tengo que votar para que se vaya a la mierda de la casa.
Que no me la toque nadie a mi rubiecita.

5 Me gusta
3 Me gusta

El enano pelotudo

2 Me gusta

image

5 Me gusta

nooooooo, me estrujó el corazon. q grande el Alfa la esta dando vuelta completamente!!! jajaajaj es un crack

5 Me gusta
15 Me gusta

Abel Pintos apretando en la pileta mientras el tachero se quema las pestañas

3 Me gusta