Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Jajaja, está re demente.
Coti le sacó la ficha a Martina y le sigue diciendo traidor al cordobés, por no sumarse al borda.

4 Me gusta

Terrible lo que come Holder a toda hora. Hasta un queso muzarela solo se comieron en la madrugada

3 Me gusta

Ayer lo llamo Martina y le dijo “te gustan los panqueques” lo re deliraban al conejo, hoy hay bardo seguro en la fiesta

2 Me gusta

momento esquizo del hobit

15 Me gusta

No le falta razón al loco, la gente vota para que se vaya y tener la concicenca tranquila pero después son los primeros en bajarse del barco cuando se pone aburrido el programa

Es la ansiedad. No da mas.

4 Me gusta

La semana que viene, con la mitad del presupuesto, se van a matar por la comida

5 Me gusta

Para mí, el tachero va a dar el batacazo

Parece boludo pero es un enfermito de la estrategia. Está las 24hs laburando la cabeza. Alguna le va a salir.

Hasta ahora le está saliendo todo conforme a su plan

Martina fue al confesionario para pedir un psicólogo porque el abuelo la enloqueció de tanto hablarle sobre estrategias

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

no se puede ir, a todos nos cae como el orto este chabón pero la casa necesita un “villano”, si se va este, van a quedar todos como perritos mojados

3 Me gusta

que el tachero haga una bien y raje a la lesbiana vieja fea esa

1 me gusta

Si se queda la semana que viene se va a poner interesante, cuando nadie lo deje comer kjj

2 Me gusta

que seria quee esta noche se levante a coty, suicidio masivo en el foro.

1 me gusta

Totalmente. Hoy yo le clavo 5 votos a buenito Marcos

2 Me gusta

Sos un tipo con años y experiencia, no caigas en la provocación Alfa, dale viejo

Ya todos saben lo que es Holder, hace la tuya.

3 Me gusta

que pasó?

Porque ensuciaron toda la cocina apropósito el grupito de los 4 y saben que eso le calienta al viejo.

5 Me gusta

Llegaron los sobres de la familia Holder a Cristian U

8 Me gusta
13 Me gusta