Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Cuando quede solo le va a dar un acv al tachero tratando de hacer nuevas especulaciones para sobrevivir

4 Me gusta

Es inentendible como siendo tan pocos, la mina no salva a uno de su grupo. Son idiotas estos pibes, Holder tendria que estar mandandola a la mierda

2 Me gusta

Es un enfermo mental el tachero. Lo hiciste mierda, Uber

24 Me gusta

Que onda como armo un grupo tan rapido? Recien veo hoy gh

Martina ya quiere abandonar el grupo

3 Me gusta

si se dio cuenta kjjj ya es tade pobrecitaa man, pobrecita es la unica pensante ahi man

5 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

Encima aunque se baje ya la odian todas las mujeres

4 Me gusta

Ya está la mina esta reculando en chancletas

3 Me gusta

tirenle una jeringa a ese pibe holder, no da más

13 Me gusta

alto complot

1 me gusta

Jajajajajaja re perdido el tachero al reves

4 Me gusta

Va a ir con el caballo cansado y a chuparle la pija a cualquiera con tal de no quedar solo y formar otro grupo jajaja

Es que sabes cómo la pensaron ellos? salva al viejo, Holder le gana a los otros dos, gana popularidad y cualquiera que vaya a la placa con él, va a estar cagado, pero les va a salir el tiro por la culata y el musculoso se va a ir este domingo, si era el segundo más votado después de Alfa, los otros dos repartían votos kjjj

“La gente nos quiere” tira el tachero sin saber qué carajo está pasando afuera, se los comieron las cámaras y la pseudo fama a estos, se la re creyeron, a menos que haya tongo y desde la producción les hayan dicho algo

2 Me gusta

Pobre man.

Man, ahora el rubio no se como se llama, lo mandaron al muere man, va a perder la prueba a proposito el loco

1 me gusta

Tirale las pastillas de estano a holder que en cualquier momento le agarra epilepsia

3 Me gusta

Que hizo el rubio me lo perdi

Si eñ tachero continúa, la semana que viene se va expulsado por pegar una piña

1 me gusta

Lo manoseó al Brian

3 Me gusta

Pero va a ser 11 contra 5,por matematicas van a quedar siempre nominados dos de su grupo jaja, son unos salames

1 me gusta

Pero la táctica esa es quedar todos en placa contra solo uno del otro grupo y sacarlo a ese sumando los votos de todos

3 Me gusta