Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

pero mirá dónde lo cortan estos mogolicos, 6 horas con la parejita de mierda estuvieron

3 Me gusta

C picoooooo.

Estan todos cagados,
estan muertos de miedo,
saben que el alfa
se los coge de nuevo

11 Me gusta

Qué le pasa al abuelo con flash y el hijo?

2 Me gusta

Hagan sus apuestas, en un combate entre Holder y el Alfa, quién gana? para mi el Alfa lo duerme de una trompada y el otro se arrastra con la cola entre las patas pidiendo clemencia

4 Me gusta

Alfa conducción

Es un embole el programa si nos vamos? Mama alta pelicula se hacen

6 Me gusta

LES DIJE, rómpanle el muñecooooo y el boludo se saca en 2 segundos, lo expulsan y a la mierdaaaa

1 me gusta

Una patita que le falseen al Flash ese y este entra como loco, PRIMERO LA TRAMPA, DESPUÉS EL QUESO

2 Me gusta

martina no se lo fuma más al taxista

1 me gusta

puto tv

no podes cortarlo ahi

2 Me gusta

Holder tiene menos tactica que gallardo en el 2022

19 Me gusta

Es que ve y se da cuenta que esto termina mal y va a salir perjudicada ella, POR BUEN TIPO, diría el Bambidios Pons

3 Me gusta

kjjjjjjjjj

12 contra 5 los van a cagar a votos y ni te digo si se va holder, quedan cuatro y seguro se desintegran. Como carajo vas a armar un grupito asi en la semana 1

4 Me gusta

Alfa, es un Navy Seal retirado, no tengo dudas

8 Me gusta

jsjsjs extraña la falopa

2 Me gusta

Nunca es negocio que los más votados se vayan temprano.

Se puede ir gente de su grupo. Pero nunca ellos 2.

Mientras dure el PJ de Holder sobrevive. Pero no va a durar más 1 o 2 eliminaciones asi

Y a alfa todos los tienen cagaso. Nadie se anima a ir a placa contra él

Estos matan por el rating y “la gente”, son capaces de irse a las manos cuando estén acorralados, como manotazo de ahogado

El tachero se cree Einstein descubriendo la teoría de la relatividad planeando cómo jugar y las estrategias, qué plomo mamita querida

2 Me gusta

Va a volver al taxi este y los pasajeros lo van a descansar como loco, ojalá alguno le ponga una mano y le robe toda la ganancia del día, hasta las monedas kjjjj

4 Me gusta