No miro esto pero me cago de risa con los comentarios y solo asi digo : aguante alfa y las tetas de la diputrola.
que linda pareja hace el cordochad con la morocha
jajajaja se tiene que quedar este, es necesario.
igual si no hay video es falso
Kjjj cuándo se entere que uno de su grupete se la lasssstra, se le explota la cabeza
Alguna historia grosa deben tener atras. No pueden ser tan random del pes a lo reserva de bosta
si, se tiene que quedar, pero la jugó mal y se va, ya es obvio, jugó fuerte muy rápido.
otra es que en las posibles galas de reingreso lo vote la gente y vuelva a entrar ,puede pasar eso obviamente, pero se va el ahora, olvidate
Saquen a estos dos que me duermo
Abel Pintos la mira a la minusa y con los ojos parece estar pensando: arrrrgh dejá de hablar, callate que quiero comerrrrrte aaaaaahgg
saquen a estos trolos y para ponganlos solos si cojen
Me cagaría de riso si se va Holder, también si se va el taringuero, pero hay que votar a MarcOS
Por eso digo deben tener alguba historia grosa que venda a la tele. Sino no tiene gracia
Y lo que va a ser en el momento de la fiesta
no para de temblar, está prendido fuego
Mañana no salgo ni por orden de un juez, me preparo unos tragos y veo la fiesta de GH como hacían las pendejas con la Bresh en plena cuarentena prehistórica de Alverso
Como chamuya Abel Pintos. Si mañana con dos birras encima no se la culea es un fracaso.