Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Qué lindo sería entren los gordos de seguridad por la puerta donde entraron a la casa y se lleven en camilla al tachero con un acv, que se lo lleve el SAME y NI NOS VIMOS

9 Me gusta

Esa la haciamos con los pibes en el secundario kjj. Cantidad de aciertos, cantidad

2 Me gusta
10 Me gusta

Ese cordobés debe estar maquinando con un trio o mas. Como 4 minas al lado tiradas

1 me gusta

No puedo entender lo imbeciles que son esos 4 , son lo menos inteligentes que vi en mi vida , diciéndole al turro : deci a la cámara que estas con nosotros , que voten a Marcos , flashean que afuera tienen banca porque “ juegan “ . Van 4 días de programa , IMBECILES , no pueden manipular ni un lavarropas , y se terminaron de recibir de imbeciles salvando a Alfa , levantemos las manos para saludar al boludito de holder el domingo, y después se van de a uno el tachero , Martina , el único que zafa si se da cuenta a tiempo es el rubio , y los traiciona, capaz sobrevive , tremendos siomes, flashean 3 meses .

11 Me gusta

Una basura el hippie. Una ganas de que me metan a la casa y agarrarme a ñapis con ese bob marley trucho

3 Me gusta

Entrar a hacer la gran Cristian u pero sin carpa. Marchan los 3 seguro

4 Me gusta

Cada cuanto son las eliminaciones?

3 Me gusta

Les espera la domada del siglo el domingo, se va a ir Holder de la casa, siendo el primero, fracaso total, y estos no van a saber para donde disparar y acordate, Holder desde afuera de la casa, como panelista de Del Moro, lo va a matar al tachero, le va a agarrar un odio tremendo

7 Me gusta

Impone moda y tendencia Alfa, el cordobés tiene la bandana de él en la cabeza kjjjj este verano va a salir mucho LA BANDANA

3 Me gusta

Juju , espero que haiga de todo en esa fiesta

2 Me gusta

Abel Pintos está pensando: JUEGUEN USTEDES BOLUDOS, YO MAÑANA COJO

Unos miran, otros cogen

4 Me gusta

Ya esta si no sacan a alfa ahora se queda hasta la final. El jovie ya gano carisma

2 Me gusta

‘‘No te dejes manejar por nadie HUEVÓN’’

Evangelio según San Marcos 2, 15-16

5 Me gusta

Después si se va Martina, el tachero va a quedar solo y por lástima va a sobrevivir un tiempo más

tuespeculación

3 Me gusta

Se va holder y muere ese grupo , van a querer chuparle la pija hasta al trans de Mora para salvarse

9 Me gusta

Si se trata de ser racionales, tendrian que rajar al salteño. No aporta nada ese pibe.

2 Me gusta

Para mi el tacho se va antes que Martina, sacá captura, a la mina la veo redimiéndose y con los otros dándole la redención, el otro ni pidiendo perdón de rodillas se salva, está condenado al averno

El tachero va a quedar re ko “quien soy como me llamo” jjajajaj no va a saber donde meterse va a estar bueno ver que carajo hace. Man, se volvio todo muy presdecisble pero interesante igual.