Qué lindo sería entren los gordos de seguridad por la puerta donde entraron a la casa y se lleven en camilla al tachero con un acv, que se lo lleve el SAME y NI NOS VIMOS
Esa la haciamos con los pibes en el secundario kjj. Cantidad de aciertos, cantidad
Ese cordobés debe estar maquinando con un trio o mas. Como 4 minas al lado tiradas
No puedo entender lo imbeciles que son esos 4 , son lo menos inteligentes que vi en mi vida , diciéndole al turro : deci a la cámara que estas con nosotros , que voten a Marcos , flashean que afuera tienen banca porque “ juegan “ . Van 4 días de programa , IMBECILES , no pueden manipular ni un lavarropas , y se terminaron de recibir de imbeciles salvando a Alfa , levantemos las manos para saludar al boludito de holder el domingo, y después se van de a uno el tachero , Martina , el único que zafa si se da cuenta a tiempo es el rubio , y los traiciona, capaz sobrevive , tremendos siomes, flashean 3 meses .
Una basura el hippie. Una ganas de que me metan a la casa y agarrarme a ñapis con ese bob marley trucho
Entrar a hacer la gran Cristian u pero sin carpa. Marchan los 3 seguro
Cada cuanto son las eliminaciones?
Les espera la domada del siglo el domingo, se va a ir Holder de la casa, siendo el primero, fracaso total, y estos no van a saber para donde disparar y acordate, Holder desde afuera de la casa, como panelista de Del Moro, lo va a matar al tachero, le va a agarrar un odio tremendo
Impone moda y tendencia Alfa, el cordobés tiene la bandana de él en la cabeza kjjjj este verano va a salir mucho LA BANDANA
Juju , espero que haiga de todo en esa fiesta
Abel Pintos está pensando: JUEGUEN USTEDES BOLUDOS, YO MAÑANA COJO
Unos miran, otros cogen
Ya esta si no sacan a alfa ahora se queda hasta la final. El jovie ya gano carisma
‘‘No te dejes manejar por nadie HUEVÓN’’
Evangelio según San Marcos 2, 15-16
Después si se va Martina, el tachero va a quedar solo y por lástima va a sobrevivir un tiempo más
tuespeculación
Se va holder y muere ese grupo , van a querer chuparle la pija hasta al trans de Mora para salvarse
Si se trata de ser racionales, tendrian que rajar al salteño. No aporta nada ese pibe.
Para mi el tacho se va antes que Martina, sacá captura, a la mina la veo redimiéndose y con los otros dándole la redención, el otro ni pidiendo perdón de rodillas se salva, está condenado al averno
El tachero va a quedar re ko “quien soy como me llamo” jjajajaj no va a saber donde meterse va a estar bueno ver que carajo hace. Man, se volvio todo muy presdecisble pero interesante igual.