Tenes el contacto de alguna como coti?
La gran mayoría (? Jajaja perdón era chiste cantado
Es cierto algunas son morochas
Ojalá haya piñas algún día hermano, voy a estar como loco, una trompada bien dada a Holder y al tachero sida, qué locura sería, madre santa
que bodrio estos injunables igual, es como ver una reunión de los frikis del colegio
Si lo tuviera ya estaría lustrandome el minisable
Por momentos se comporta como los otros esquizofrenicos que estan todo el tiempo diciendo “estoy jugando, vine a jugar, estoy jugando”
Me he ido a dormir a las 3 am cuando acá ya no estaban posteando nadie. Y me levantó y aparecen 300 comentarios de la madrugada.
Mato y muero por una agarrada de cuello de ALFITA a Johnny Bravo y que este se desinfle del cagazo
El gordo es personaje por lo menos. La gorda mamá luchona no hace nada. Si te vas a poner en la camara al lado de coti por lo menos teñite de turquesa, que se yo.
Es como que faltaba 1 y metieron a la que repartía las valijas
Los 3cm de puro placer
El salteño no dijo nada todavia, juro que en algún momento va a decir algo y seguro que será espectacular
Che con los baldes de agua no anda nadie ya me parece q la prueba la abandonaron a la puta, calculo q por eso fue el quilombo de la tarde q no mostraron
Yo voy a dejar la política, es el mismo puterio pero en gran hermano veo más tetas
Lastima que no las viví, seguro que la ponía, desde ya que si
Le dieron protagonismo a Mora. Ya podés seguir durmiendo @Ian1
Alfa ya debe estar durmiendo
LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO REALIZADO
Lo mejor de esto es que holder se va el domingo pero seguro después lo vuelven a meter kjjjj
Tras que se odian se van a cagar de hambre
Gran Hermano >>>>>> River 2022