Hablaron de complot y cortaron RARO
30 puntos de rating el domingo van a hacer , y nos secuestran las cámaras los hijos de puta
La gorda va a llegar a la final porque no la registra nadie
me cortan todo para poner la publicidad de un negro haciéndose el lindo dejate de joder
dame drogaaa
marco tiene razon, complotan sin carpa pero en gran hermano parece que usan el reglamento de afa con boca, siga siga
Thiago es puto?
Los cortes son para retocar los guiones, no se desesperen
Negro, puto y de River
ES DAVID MARTINEZ! Por eso el Muñeco no lo ponía
Citando un comentario viejo
El papa de Thiago cuando llegue a casa
Me parece muchachos que he encontrado mi verdadera pasión, dejo el fútbol y ser hincha de ese deporte de mierda, para pasar a verme todos los reality habidos y por haber hinchando u odiando por unos y otros, me voy a hacer mala sangre igual cuando pierdan o ganen los que no quiero, porque me conozco, pero esto es más sano, hermano, qué manera de renegar con el fulbo
La mejor hora y media de GH en mucho tiempo…
Megaban98
Fanatico @.Alguien
Yo tenía una vida antes de GH, ahora me duermo de madrugada, no duermo siesta. Todo por ver a estos boludos jajaja me odio y me amo a la vez
La q cerro bien la boca fue morita q le clavo 2 votos al govir pensando q nadie lo votaba y lo mando a placa, silbando bajito anda ahora
Entre la lectura de Juan post gala de nominación y la falta de temple de Holder fingiendo querer ir a placa, está en las actitudes más idiotas que haya visto en cualquier competición física o mental.
No se puede ser más estúpido. Me da muchísima gracia.
Jajajaj te imaginas que llegue a la final tipo “ah está era una participante? Pensé que era la empleada que nos venía a cocinar”
Yo pense que era una empleada de la casa
ajajajajaajaj hijo de puta!
Todo bien conque sea gorda y este mal teñida, pero no todas las que limpian son asi
Pero a mí me gusta esto
No acumulaba tanta cantidad de horas de estudio y sueño desperdiciadas desde la secundaria