Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Sale presidente el viejo jaja

Dicen que tiene bastantes contactos en la politica y famosos

No es un pichi el jovato

Vivio en miami en cualquier momento tira que juega al golf con trump o algun famoso internacional

6 Me gusta

Juanferrocho cortero ya pudre… o es retrasado o sobreactua demasiado pero no puede ser tan mogolico.
Yo soy de barrio y ni los fisuras se expresan asi

3 Me gusta

12 Me gusta


“Con las piernas mas bonitas
las mas lindas piernas que vi
y un juego rico de amores
caída libre para dos…”

14 Me gusta

La gente imbécil que vota siempre saca a los líderes de los grupos y deja a las plantas

3 Me gusta

Le pego un chupadón de concha que no me saca ni gendarmería

4 Me gusta

Ayer a la noche pasaron unas cámaras de la ducha donde se estaban bañando dos minas juntas, pero no reconocí quienes eran. Alguno tiene eso?

1 me gusta

Cuán presidente inepto tenés que ser para preocuparte más lo que dicen unas 18 plantas encerrados en una casa que por tu gestión de mierda que ya sobrepasa el 100% de inflación anual? Bigote inútil de mierda, o acaso llegaste ahí por ser trigo limpio?

5 Me gusta

imagen

y aca podemos ver en su habitat natural al gran gorila blanco, con la mirada busca su proxima presa

21 Me gusta

10 Me gusta

yo soy el viejo y les meo toda la pileta

3 Me gusta

El lunes vamos a hablar le dice el tachero a alfa, si no me voy dice el viejo, quedate tranquilo que el lunes hablamos responde el tachero. Hoy Martina salva al viejo y lo inmolan a Johnny Bravo que piensa que tiene aguante

6 Me gusta

seria una jugada hermosa por parte del tachero y martina, pero no creo. me caigo de culo si hacen esa jajaa

1 me gusta

Si Martina lo llega a salvar al alfa, entendio todo

2 Me gusta

Es que piensan que Holder solo puede perder con el turro… nose que estan flasheando ya desde anoche vienen cantando esta jugada

1 me gusta

los boludos piensan que la mina ya salvo a uno kjj, uno mas pescado que el otro.

1 me gusta

Martina tiene que si o si salvar a uno, o puede hacerse la boluda y no salvar a nadie?

Hoy en la gala si o si tiene que salvar a uno. Es parte del premio por haber ganado la prueba del lider.

1 me gusta

si, unos boludos, estos uhubiesen sacado a cristian U, no tengas dudas.

Si se va el alfa seguramente nos perdamos peleas con las milis de ahi. Va ser aburridisimo eh, se va morir rapido el programa

4 Me gusta

No creo que se vaya, mas con el quilombo que armo jaja. Aporta un monto al programa, para mi se va el virgo que se cree estratega o el mudo.

4 Me gusta