Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

:broken_heart:

al menos nos queda lagertha muchachos

2 Me gusta

Lo que me gusta de la Valkyria es que no se hace la diva, tiene pinta de ser una mina piola con la que podés coger sin mucho bardo, además de que tiene toda la pinta de que te rompe la pija. Son cosas que valoro más que cualquier culo o teta.

12 Me gusta

El viernes se pica

Donde se arma la primer pareja el resto va a querer lo mismo si andan necesitados

1 me gusta

Y pensar que los virgos a los pelados los bardean 24/7 y el Abel Pintos cordobés fué el primero en ponerla kjjjj.

Una vez más domados por la vida los gordos amorfos de las redes.

4 Me gusta

Que pesado que es ese Thiago la concha de su madre. Le preguntas la hora nomas y ya te tira el mismo discurso de 3 hrs de que los hermanos y bla bla bla. Lo mas choto es que hay que fumárselo hasta el final seguro.

11 Me gusta

Olvidate, tener pareja adentro te asegura 1 mes de programa minimo. Gran estratega Abel Pintos

3 Me gusta

corte y le dijo y le dije y corte tipo viste? porq si yo le dije y entonces me dijo corte tipo

3 Me gusta

Cuándo se va el villero?

3 Me gusta

thiago como esta afuera?
-corte ta lindo pero ma lindo taria hacerle la casa a mi hermano que tenga una comodida viste ese e mi sueño vite yo quiero darle que tengan su casa a mi hermano corte que tengan su comodida vite.

6 Me gusta

Si se queda callado gana por la historia

Lo mas probable es que haga como el brian del 2015-2016 y muestre la hilacha cuando este en pedo o se crea que ya gano

3 Me gusta

Que puta tenés que ser para engañar al marido, y teniendo 2 hijos .

2 Me gusta

ayer ya medio lo hicieron pisar el palito, le salto el machirulo de adentro y decia q a él le gusta presumir de su novia y q su novia se vista linda y q todos se la envidien, algo asi.

la primera q le metan una gota de alcohol en la casa, rompe todo.

5 Me gusta

Ayer cuando se puso a hablar de como se vestia la novia, se estaba prendiendo fuego solito jaja. Menos mal que lo interrumpieron porque si seguía hablando 2 minutos mas se embarraba fuerte.

3 Me gusta

te estas confundiendo de mina me parece

Posta tiene pareja ? Mamadera ponele que consensuó algo así como último recurso para el juego x que garpa pero hacerlo de entrada kj tremendo cuck el marido

2 Me gusta

No tiene la culpa igual

Es cultural el tema, cuando sos cabeza en algun momento cansas con el discurso de que la vida te debe algo o hacerte el poronga total no hay nada que perder

Si la va de humilde como entro, feliz de la vida solo por estar va a ganar

Ya tiro un par de agrandado y si sigue asi vuela

2 Me gusta

upa asi que el cartonero es butito??

1 me gusta

a mi van 3 dias y ya me quemó la cabeza, cuando esta callado lo tolero, pero cuando habla de mas y quiere meter siempre bocado se vuelve infumable. no se q estara opinando el resto de la gente. pasa q yo tambien soy un enfermo q lo tengto todo el dia en twitch de fondo mientras laburo. el mayor porcentaje del publico lo debe ver solo a la noche recortado en telefe.

3 Me gusta

No

Ya dijo que es medio bohemia y le gusta vivir un rato en diferentes lugares o paises y los tipos cuando le tiraba esa la dejan

Solo tiene chongos o relaciones casuales nada serio

2 Me gusta

Si Alberto lo denuncia a Alfa gana Gran Hermano

9 Me gusta