Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

si la vikinga cuando sale de gh se pone un onlyfans se lo pago :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Noticia vieja

ban

1 me gusta

No tiene Android el Smart entonces no te podes bajar aplicaciones que no vengan instaladas :pensive:

1 me gusta

por eso man, no tenes un chromecast para ponerle a la tele? y transmitis desde el celu

No tengo

Pero el salteño no hizo nada todavia presiento que va a hacer algo espectacular

4 Me gusta

Si, para mí van a manipular las votaciones de ser necesario. Van a ir guionando sobre la marcha.

No les puede pasar lo mismo que pasó con Cristian U, que era el showman pero la casa le terminó desgastando y abandonó.

1 me gusta

En los realities nunca falta el viejo y querido repechaje donde el eliminado entra con info y psicopatea a todos. Ya sea porque esta descansado o miro el programa

3 Me gusta

Por algo le apuntaron los otros dos (el taxita y holder), hasta lo pechearon para sacarle el lugar central del sillon en la gala. Si fuese un ente ni bola le darian, lo ven como lider.

2 Me gusta

Claramente, habría que ver cuánto aguanta el viejo ahi adentro sin querer asesinar a alguno y cuánto aguanta Holder la abstinencia de redes. Pero mientras aguanten, que se vayan los mas intrascendentes. Los demas personajes que estan en el medio con el correr de las semanas creo que van a hacer mas interesante el juego

3 Me gusta
18 Me gusta

Puede ser

Igual lo decia por el japones de los simpson

Van 3 dias recien, los que maquinaron estan desquiciados

Si sos pillo tenes un par de semanas de perfil bajo te llevas bien con todos y ahi arrancas el armado

Tampoco da para decir tal no se puede ir sino paso nada

4 Me gusta

Pobre can creyó que se lo iban a morfar estos locos :rofl:

10 Me gusta

No me acuerdo casi de ninguno de esos kjjj

9153cc92e79c220256d971da7143ea78

3 Me gusta

:rofl:

12 Me gusta

donde andara este? me acuerdo que mis hermanas estaban enloquecidas y se la re morfaba

@LucasP @Alguien

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ que hdp

Tienen que hacer el cojeprode de gh

4 Me gusta

Que me cague a patadas

2 Me gusta