Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Holder

@Daniel_CaRp donde esta la encuesta de cual es tu participante favorito?

una de hombres y otra de minas

1 me gusta

La morocha acaba de decir que ya se lo comio al pelado cordobes. Que grande el dolape

1 me gusta

Está esta, pero están todos juntos.

2 Me gusta

que hagas una para este thread vos que manejas el tema de las encuestas. una de hombres y otra de minas, asi no tenes que meter a 18 en una encuesta

1 me gusta

En este foro es muy obvia la votación… en el de hombres gana alfa y mujeres la diputrola

1 me gusta

Que pasa que no encuentro vivo en jewtube? No me asusten

1 me gusta

Que gente pelotuda van arruinar el programa. Para que pingo lo quieren a marcos o a agustín en la casa? Todos giles cansado de los idiotas q arruinan todo siempre.

1 me gusta

twitch man, twitch

1 me gusta

Igual esa salvacion es para que la produccion pueda manipular al participante en el confesionario y hacerlo que salve a la persona que le conviene a ellos.

1 me gusta

Si lo sacan al Alfa se va a pique esta mierda. Saquen al salteño o al otro pelotudo que se la da de híper estratega. Holder que se quede aún, merece más show para bien o para mal.

2 Me gusta


pero mira esas gambas

10 Me gusta

Chicos por el momento no puedo revelar nada más

3 Me gusta

La pongo a pelear el puesto con Beltran y el colibri

3 Me gusta

Jajajjaa eso se ¨filtro¨ ayer supuestamente y en la gala no paso naranja. A no comerse el humo de Twitter

6 Me gusta

Supuestamente ayer la echaban… todo humo

3 Me gusta

Esta hace dos dias circulando esa fake

4 Me gusta

Lo que pasa es que no tengo twitch en la tele kjjj

1 me gusta

chromecast?

no se man jajaaj

1 me gusta

Votan al que les cae mal y despues son los primeros en dejar de ver porque se pone aburrido, no entiende nada la gente. Alfa y Holder que se queden un mes minimo, el otro hobbit tambien, el salteño arafue

2 Me gusta