Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Ya se están yendo a apolillar to2 y muere esto, cómo me perdí la gala la concha de la lora

1 me gusta

Ale Sergio es esto jajajajajaja

2 Me gusta

Es una mezcla entre Scarlett Johansson y Nahir Galarza

3 Me gusta

Al tachero le saqué la ficha, le agarró el gustito a complotarse y maquinar a estas horas que están todos durmiendo, con los de su grupo que estén despiertos

9 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Vengo como 2500 mensajes atrasados, pero los voy a leer, lo que sea para que no exista en bosteriodismo estas semanas

6 Me gusta

que mogolico es el rasta, flashea apoyo de la gente y en las redes no pueden ni ver a su grupo, el único que safa es thiaguito

5 Me gusta

ajajaaj igual los quieren arafue al salteño o al taringuero, a nosotros nos sirve que se vaya uno de esos dos

3 Me gusta

Que hermosura la puta madre

2 Me gusta
6 Me gusta

Vieron que lo de las cuestiones ideologias es lo menos importante a la hora de hacer amistades, pensaron que se iban a matar por eso y ni ahi, todo ese bardo es mas para las redes y los foros kjjj

Uno pensaria que Holder se llevaria bien con todas las chetitas y no lo pueden ni ver, se junta con el tachero y el rocho

al alfa las dos que mas cabida le dan son la diputada y la señora lesbiana

8 Me gusta

Cristian U dormía de día y de noche se quedaba con los que andaban despiertos para manipularlos cuando estaban solos

7 Me gusta

:joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1582183714661969920?t=V_tiifyMIrS1Ppq4mero6Q&s=19

4 Me gusta

Vaya que eres lento pluto

2 Me gusta

jsjsjsjs cómo van a avisar que cambien las baterías de los micrófonos a las 4 de la mañana

3 Me gusta

Para despertarlos a los otros y que vean al tachero y su grupito complotando capaz kjjj

4 Me gusta

jaja el alfa debe estar en el 5to sueño

dos dias mas y le pega un corchazo al rocho, uno al taxista y 3 o 4 a gh

8 Me gusta

Pudiste ver lo del tachero en el momento que le anunciaban si estaba nominado? el momento mas cringe de la historia de GH

3 Me gusta

el cheto rubio es definitivamente el pepa de este gh, va a llegar lejos pero no lo veo con aguante

3 Me gusta

Algo vi, pasa que son videos largos para ver si no los viste en vivo kjj

Ya se van todos a dormirla jajaj