jaja patetico el idolo del foro
Igual el alfa y la milipili junto a Holder son algunos de los acomodados
Pobre el virgo y el salteño van a volar a alguno
Esta recargando energia para estar arriba a las 6am como todo buen laburante, okk?
jaja no entendio nada el viejo
el horario de gh es 18-19 hrs a 4-5 de la mañana. Ahi te va a ver la mayoria, en el resto no hay tanto publico
no difames okk?
no se calla un rato el travesti, insoportable
Ch? estoy viendo el vivo, que alguien me explique cómo fueron las votaciones, me perdí lo mejor la puta madre, no entiendo nada, quienes quedaron en placa? Holder, el salteño religioso, el taringuero y quién más?
No hay una imagen donde diga a quién votó cada uno? qué votos sorprendieron y eso?
Che porqué no muestran lo que está pasando en la pieza de las minas? están los tipos ahí con varias, hijos de puta
Martina acaba de decir que no se va a coger a nadie porque sale en todos lados, AFUERA YA
Kjjj el tachero quiere sacar al conejo por panqueque, lo quiere afuera
Cristian U entró para reemplazar a Cristian U que había abandonado
Como se pueden acordar esas cosas
Lo que está diciendo el tachero sorete, lo disfruta, no va a dormir hasta el domingo el muy forro, por eso se fue de la cama hasta el living, no para de maquinar
El menos fanático
Santip @.Alguien
Me voy porq me estoy muriendo de sueño, pero que conste que me quedaria mirando a los de GH durmiendo hasta que se levanten
#GH2022 #GranHermano
Che estos soretes secuestraron la charla de sexo en la pieza de las minas, dejate de joder, están con la gorra a full esta edición
la tiene como el mármol el rasta, traspira leche