Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

FM7uKyTUcAQc19c

22 Me gusta

jaja patetico el idolo del foro

Igual el alfa y la milipili junto a Holder son algunos de los acomodados

Pobre el virgo y el salteño van a volar a alguno

4 Me gusta

Esta recargando energia para estar arriba a las 6am como todo buen laburante, okk?

11 Me gusta

jaja no entendio nada el viejo

el horario de gh es 18-19 hrs a 4-5 de la mañana. Ahi te va a ver la mayoria, en el resto no hay tanto publico

1 me gusta

que le hubiera dicho rial? esto no es munro vs san martin…

7 Me gusta

no difames okk?
montes-de-oca-sidoca

9 Me gusta

no se calla un rato el travesti, insoportable

1 me gusta

Dome Holder dome

1 me gusta

Ch? estoy viendo el vivo, que alguien me explique cómo fueron las votaciones, me perdí lo mejor la puta madre, no entiendo nada, quienes quedaron en placa? Holder, el salteño religioso, el taringuero y quién más?

No hay una imagen donde diga a quién votó cada uno? qué votos sorprendieron y eso?

2 Me gusta

El bala del laucha te tira toda la data

1 me gusta

Che porqué no muestran lo que está pasando en la pieza de las minas? están los tipos ahí con varias, hijos de puta

Martina acaba de decir que no se va a coger a nadie porque sale en todos lados, AFUERA YA

6 Me gusta

Kjjj el tachero quiere sacar al conejo por panqueque, lo quiere afuera

2 Me gusta

Como se pueden acordar esas cosas :joy:

2 Me gusta

Lo que está diciendo el tachero sorete, lo disfruta, no va a dormir hasta el domingo el muy forro, por eso se fue de la cama hasta el living, no para de maquinar

4 Me gusta

El menos fanático

Santip @.Alguien
Me voy porq me estoy muriendo de sueño, pero que conste que me quedaria mirando a los de GH durmiendo hasta que se levanten
#GH2022 #GranHermano

10 Me gusta
8 Me gusta

Che estos soretes secuestraron la charla de sexo en la pieza de las minas, dejate de joder, están con la gorra a full esta edición

9 Me gusta

sin corpiño para calentar bijas

9 Me gusta

la tiene como el mármol el rasta, traspira leche

6 Me gusta