Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Yo quiero que se queden por algunas semanas más estos grupitos de los que se hacen los bananas, que se vayan los más intrascendentes, Marcos, la vieja lesbiana, etc. Todo sea por el bardo/morbo aunque sean infumables

4 Me gusta

Lo repito, marcos si se culea a una minita pasa a ser el mas poronga de la casa. Y no lo sacan mas

1 me gusta

Igual muchachos piensen que en unas semanas comienzan las pruebas. Ahora no hay nada, pero hay que ver como pilotean las cosas después

2 Me gusta

que hace pidiendole a la camara JAJAJA

Dios, por favor que lo saquen a holder

11 Me gusta

que salame que es burian

Largá el copypaste acá y lo empezamos a spammear por donde sea

1 me gusta

Yo tengo mensaje ilimitados y nada de crédito. Garpa spammear para que se vaya holder?

3 Me gusta


El grupo de tuRiver

17 Me gusta

En Twitter posta que no veo que haya gente en contra. Puede que se salve.

4 Me gusta

Ya veo que el campeón es el rasta, tumufa no falla. Guarden por si acaso.

17 Me gusta

El villero va a acuchillar al viejo, saquen cap.

10 Me gusta

Si gana el rasta terminaré de perder la fe en la humanidad. Y ya estoy cerca de eso viendo el éxito arrollador del trap

16 Me gusta

Vamos alfa vamos , pudrisela a todos que ganamos , vamo a quemar los dedos del que venga , vamo a pegarle a Holde hasta que muera hasta que muera

4 Me gusta

turiver se volvio feminista kjjjj

2 Me gusta

Se esta haciendo parte de un grupito ALFA estoy re contento !!! VAmos viejo nomas

5 Me gusta

¿Cómo se llevarían con esas pibas @Magacarp98 @Giga ?

5 Me gusta

Sabes que creo que en el celu del laburo yo también , mañana arranca el call center

4 Me gusta

El verdadero estratega de la casa con los puños llenos de verdades y todos lo escuchan atentamente. Contando como se hizo New Full User.

26 Me gusta

Que música te gusta?

1 me gusta

Es toda la casa contra los 4 fantasticos y martina.

2 Me gusta