Yo quiero que se queden por algunas semanas más estos grupitos de los que se hacen los bananas, que se vayan los más intrascendentes, Marcos, la vieja lesbiana, etc. Todo sea por el bardo/morbo aunque sean infumables
Lo repito, marcos si se culea a una minita pasa a ser el mas poronga de la casa. Y no lo sacan mas
Igual muchachos piensen que en unas semanas comienzan las pruebas. Ahora no hay nada, pero hay que ver como pilotean las cosas después
que hace pidiendole a la camara JAJAJA
Dios, por favor que lo saquen a holder
que salame que es burian
Largá el copypaste acá y lo empezamos a spammear por donde sea
Yo tengo mensaje ilimitados y nada de crédito. Garpa spammear para que se vaya holder?
En Twitter posta que no veo que haya gente en contra. Puede que se salve.
Ya veo que el campeón es el rasta, tumufa no falla. Guarden por si acaso.
El villero va a acuchillar al viejo, saquen cap.
Si gana el rasta terminaré de perder la fe en la humanidad. Y ya estoy cerca de eso viendo el éxito arrollador del trap
Vamos alfa vamos , pudrisela a todos que ganamos , vamo a quemar los dedos del que venga , vamo a pegarle a Holde hasta que muera hasta que muera
turiver se volvio feminista kjjjj
Se esta haciendo parte de un grupito ALFA estoy re contento !!! VAmos viejo nomas
¿Cómo se llevarían con esas pibas @Magacarp98 @Giga ?
Sabes que creo que en el celu del laburo yo también , mañana arranca el call center
El verdadero estratega de la casa con los puños llenos de verdades y todos lo escuchan atentamente. Contando como se hizo New Full User.
Que música te gusta?
Es toda la casa contra los 4 fantasticos y martina.