Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El Brian quiso ir a opinar sobre estrategias y lo re despacharon

13 Me gusta

los 4 pelotudos creen que holder va a ganar, entonces lo salvan al alfa para que holder raje a alguno de los otros, pero nadie banca a holder y van a mandar al muere a su propio compañero jjjj

7 Me gusta

Dios revientenlo al rasta. Que se lo viole alfa

4 Me gusta

Pero nadie va a votar a Holder porque piensan que lo va a salvar la guacha, está caro el sms por estos días para andar boludeando

3 Me gusta

Encima eso les podría servir si el voto fuera positivo, porque los otros dividirían el voto, pero acá es al revés, Holder suma los votos negativos de los otros dos

1 me gusta

“tene que se un poco pillo e”

El rasta es el tipo más idiota que ví en mi vida JAJAJA

22 Me gusta

Es que ponele q si fuera voto positivo ahi si Holder capaz q gana porq tiene muchos seguidores y toda esa boludez pero al ser voto negativo los otros 2 al ser altos plantas doña Norma no va a votar al virgo o al salteño que ni les saben el nombre

3 Me gusta

El resto se tiene q unir para sacar a estas mugres

1 me gusta

Llega Holder a quedar afuera contra el taringuero y Rollheiser y me muero de la risa

15 Me gusta

A mi el boludito que flashea estratega me cae igual o peor que los otros , se hace el jugador y decía que siempre lo iban a nominar , quien sooos? No llegas al lunes pancho

11 Me gusta

Estos cuatro se van a sacar solos, si son re estúpidos :joy:

5 Me gusta

Hermano, estos flacos viven en narnia. No entienden absolutamente nada del juego, de la gente ni de relaciones humanas jajaja

9 Me gusta

Yo ya estoy aportando mi granito de arena para el rey, y y vos?

8 Me gusta

No hay que votar hasta que salven uno

3 Me gusta

El viejo maneja el rating

11 Me gusta

Mucho Tiktok al pedo, kjjjjjjjjjj. Lo descansarían de por vida al vago

2 Me gusta

Es lo ideal… pero las viejas ya están votando… y Martina parece q va a votar a Tomás

3 Me gusta

Al final, puede que el papel de denso de Alfa le re sirva.
Todos lo ignoran y ya se prendió la mecha. Se van a comer crudo al rasta y su grupo.

Si sigue con perfil bajo, llega a diciembre de taquito.

5 Me gusta

No parece nada todavía. Los estrategas le están pidiendo que salve a Alfa

2 Me gusta

confíamos en ustedes dicen jsjsjsjsj no los quiere nadie

4 Me gusta