Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Che siempre que hay chusmerio interesante cambian de camara los pelotudos.

4 Me gusta

Juan: Cual es coti?
Holder: La enana de mierda esa

Re sacado el intento de johnny bravo ajajjajaja

18 Me gusta

infumable el tachero

2 Me gusta

Las tetas de la coneja india bullyneada, mamá querida, y se pone esa musculosa para que se le noten bien, le deben querer caer todos kjjj

3 Me gusta

que lindos pasos chicas sisi sigan asi

5 Me gusta

Tenes que convivir con 17 desconocidos

Me cayó mal desde que entró y le vi esas pseudo trenzas cosidas cuando se le están volando las chapas kjjj

4 Me gusta

El tachero esta queriendo hacer el juego de 2 meses en 2 dias, se va a ir por infumable y por estar maquinando todo el dia. La posta aca es ir haciendola con carpa de a poquito y en un momento explotar con alguna jugada arriesgada(Cristian U autonominandose, la espontanea de marianela, etc)

7 Me gusta

Que aburrido que es fumarse a Santiago Del Mongo en todo lo grosso relacionado a esto. Huevo duro había nacido para GH, pero no se bancó tener poco rating y se fue en las malas. Si le va bien a este GH, Rial se va a querer cortar los huevos de adorno que tiene.

9 Me gusta

Al viejo Alfa ni los camarógrafos lo quieren, ni lo muestran kjjj hay boicot de la producción para que no les explote una bomba?

3 Me gusta

Uhhh ya flaqueó Thiaguito, ya veo que se las quiere tomar rápido de la casa

2 Me gusta

el rasta ese le esta haciendo la psicologica al turro no? igual medio apresurado parece roperro

3 Me gusta

lo mostraron 3 horas seguidas hoy a la mañana mientras desayunaba litros de cafe y todos dormian

3 Me gusta

pero es diferente el tachero es infumable forzadísimo en cambio el loco alfa ya nacio asi es un viejo hinchahuevos

3 Me gusta

3 Me gusta

De las minas ven a alguna llegando lejos? de momento me parecen todas unas npc barbaras salvo la vikinga capaz y la otra que siempre esta hablando con el cordobes pelado, juliana es creo.

3 Me gusta

Todas espectaculares las minas que pusieron, nunca una bolita, una gorda mórbida

3 Me gusta

Chabon es el segundo dia y el turro ya esta llorando porq extraña. Paraaaa un poco viejo entonces al mes o a los 2 meses q hace, se ahorca con la pija de la vikinga?

6 Me gusta

Le ganó la guerra psicológica el Alfa a Thiago, se las quiere tomar kjjjj

2 Me gusta

la morocha q habla con el pelado. el resto son muy boluditas no van a saber jugar.
me parece q pifiaron mal con las edades, una milipili de 20 años no sirve para este juego, era preferible unas de 30 q quieran coger y ganar guita

5 Me gusta