Che siempre que hay chusmerio interesante cambian de camara los pelotudos.
Juan: Cual es coti?
Holder: La enana de mierda esa
Re sacado el intento de johnny bravo ajajjajaja
infumable el tachero
Las tetas de la coneja india bullyneada, mamá querida, y se pone esa musculosa para que se le noten bien, le deben querer caer todos kjjj
Tenes que convivir con 17 desconocidos
Me cayó mal desde que entró y le vi esas pseudo trenzas cosidas cuando se le están volando las chapas kjjj
El tachero esta queriendo hacer el juego de 2 meses en 2 dias, se va a ir por infumable y por estar maquinando todo el dia. La posta aca es ir haciendola con carpa de a poquito y en un momento explotar con alguna jugada arriesgada(Cristian U autonominandose, la espontanea de marianela, etc)
Que aburrido que es fumarse a Santiago Del Mongo en todo lo grosso relacionado a esto. Huevo duro había nacido para GH, pero no se bancó tener poco rating y se fue en las malas. Si le va bien a este GH, Rial se va a querer cortar los huevos de adorno que tiene.
Al viejo Alfa ni los camarógrafos lo quieren, ni lo muestran kjjj hay boicot de la producción para que no les explote una bomba?
Uhhh ya flaqueó Thiaguito, ya veo que se las quiere tomar rápido de la casa
el rasta ese le esta haciendo la psicologica al turro no? igual medio apresurado parece roperro
lo mostraron 3 horas seguidas hoy a la mañana mientras desayunaba litros de cafe y todos dormian
pero es diferente el tachero es infumable forzadísimo en cambio el loco alfa ya nacio asi es un viejo hinchahuevos
De las minas ven a alguna llegando lejos? de momento me parecen todas unas npc barbaras salvo la vikinga capaz y la otra que siempre esta hablando con el cordobes pelado, juliana es creo.
Todas espectaculares las minas que pusieron, nunca una bolita, una gorda mórbida
Chabon es el segundo dia y el turro ya esta llorando porq extraña. Paraaaa un poco viejo entonces al mes o a los 2 meses q hace, se ahorca con la pija de la vikinga?
Le ganó la guerra psicológica el Alfa a Thiago, se las quiere tomar kjjjj
la morocha q habla con el pelado. el resto son muy boluditas no van a saber jugar.
me parece q pifiaron mal con las edades, una milipili de 20 años no sirve para este juego, era preferible unas de 30 q quieran coger y ganar guita