el alfa sale de GH sin tocar una mujer acuerdense.
la mufamos toda con el alfa no??? pero bueno se mandó una olida de bolas en vivo, luego se quiso arrancar masajeando a una de las butitas, lo intentó, jugó con grandeza
Thiago: a mi me gusta el caldito
Holder hinchado las bolas a los 2 dias: a mi me chupa un huevo lo q te gusta
jajajaja
Esta perdido el viejo, tiene que armar su grupito sino parece la mascota de la casa
Mas que un grupito va a armar la valija el nono
En dónde lo ves? Recién veo lo del caldito y lo estoy viendo en vivo supuestamente
lo estas viendo en pluto? tiene delay eso, anda a twitch y busca gran hermano 2022
cagame a patadas vikinga, mira lo q son esas gamboas
No se lo fuma más nadie al viejo degenerado este, dale que lo sacamos en primera
Y a un hombre?
Mejor que se ponga denso el viejo así se arma quilombo
Ya le apoyo la verga a la más Mili pili de la casa. Ya ganó
Qué influenciable es! hace lo que hacen los otros, recién los otros que estaban en cuero les preguntaron a las minas si les molestaba que estén en cuero y les dijeron que no y que mejor si están sin remera, en ese momento Thiago era el único hombre con remera, cuando lo muestran bailando con estas dos de ahora, aparecía en cuero kjjjj
esos son los panes que thiago se queria lastrar
El viejo está más solo que Adán en el día de la madre, no aparece nunca con los grupos, hace la suya y el resto hace como si no existiera kjj
Los mandaron a todos pafuera
No para de comer el hdp, debe pensar que está en un banquete de la realeza, nunca sus ojos vieron tanta comida junta y disponible para comer kjjj
Para mi se vio al espejo al lado de las minas y se sintio menos y se quiso tapar con la remera
Mamita, a quién se comió el tachero? vive sacando tema a los otros para jugar y nada más, ojalá le salga el tiro por la culata y pronto lo vuelen, así le cabe por perpetrador de complots kjj