Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

9 Me gusta

el alfa sale de GH sin tocar una mujer acuerdense.

3 Me gusta

la mufamos toda con el alfa no??? pero bueno se mandó una olida de bolas en vivo, luego se quiso arrancar masajeando a una de las butitas, lo intentó, jugó con grandeza

9 Me gusta

Thiago: a mi me gusta el caldito
Holder hinchado las bolas a los 2 dias: a mi me chupa un huevo lo q te gusta

jajajaja

9 Me gusta

Esta perdido el viejo, tiene que armar su grupito sino parece la mascota de la casa

5 Me gusta

Mas que un grupito va a armar la valija el nono

7 Me gusta

En dónde lo ves? Recién veo lo del caldito y lo estoy viendo en vivo supuestamente

3 Me gusta

lo estas viendo en pluto? tiene delay eso, anda a twitch y busca gran hermano 2022

cagame a patadas vikinga, mira lo q son esas gamboas

9 Me gusta

No se lo fuma más nadie al viejo degenerado este, dale que lo sacamos en primera :muscle:

Y a un hombre?

Mejor que se ponga denso el viejo así se arma quilombo

1 me gusta

Ya le apoyo la verga a la más Mili pili de la casa. Ya ganó

5 Me gusta

thiaguito muere de coma lacteo hoy

7 Me gusta

sos tiaguito pov:

9 Me gusta

Qué influenciable es! hace lo que hacen los otros, recién los otros que estaban en cuero les preguntaron a las minas si les molestaba que estén en cuero y les dijeron que no y que mejor si están sin remera, en ese momento Thiago era el único hombre con remera, cuando lo muestran bailando con estas dos de ahora, aparecía en cuero kjjjj

3 Me gusta

esos son los panes que thiago se queria lastrar

3 Me gusta

El viejo está más solo que Adán en el día de la madre, no aparece nunca con los grupos, hace la suya y el resto hace como si no existiera kjj

Los mandaron a todos pafuera

5 Me gusta

No para de comer el hdp, debe pensar que está en un banquete de la realeza, nunca sus ojos vieron tanta comida junta y disponible para comer kjjj

6 Me gusta

Para mi se vio al espejo al lado de las minas y se sintio menos y se quiso tapar con la remera

3 Me gusta

Mamita, a quién se comió el tachero? vive sacando tema a los otros para jugar y nada más, ojalá le salga el tiro por la culata y pronto lo vuelen, así le cabe por perpetrador de complots kjj

2 Me gusta