Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

9 Me gusta

Cristian u

Que hace Herrera en gh? Ese thiago es igual.

Pd: la butita pelo culo en tanga y la filmaron cuando se estaba por bañar?

1 me gusta

Ya me cae mal thiago, no podes decir “corte” tantas veces, q pesado hnooo

5 Me gusta

Hay esperanza

4 Me gusta

Thiago: mi novia se vestia mal osea bien puta.
Miralo al villero conservador y celoso kjjj.

5 Me gusta

Todos los programas hablando de Alfa y se piensan que lo van a sacar en la primer semana

5 Me gusta

No lo van a sacar de entrada. De hecho es el peón perfecto para emaprejar en nominados al 1ro que quieran sacar

Pero jugando así no va a durar mucho. No te podés gastar todos los cartuchos del personaje tan rápido. Va a aburrir a la gente

Si? Yo pensaba en uno de los gh más recientes, que se decía que la policía lo quería sacar de la casa, pero no me acuerdo del participante ni del porqué

El domingo se va agustin la milipili o el salteño

3 Me gusta
4 Me gusta

eso es lo q tiene thiago, mas habla y mas te quema la cabeza, porq no es un personaje justamente.

5 Me gusta

No era el cordobes que ganó el ultimo? Creo que tenia quilombos con la ex mujer por violencia o algo así

Tendrian que darles chupi para q se descontrolen y pasen cosas mas picantes. Hasta ahora poco y nada eh. Salvo q a la noche muestren algo q no grabaron cuando mostraban la pileta

1 me gusta

Quién es la de calzita rosa??? tremendo orto. Igual Coti sigue siendo la one por lejos.

3 Me gusta

se quedo sin cebollas el alfa, le pones barba y es este
DAVOSINFOBOXBELLS.PNG

1 me gusta

Alfa Hogan

7 Me gusta

al Alfa le va a dar un infarto por la cebolla, se fue afuera a despotricar. lastima q no podes elegir la camara.

2 Me gusta

El viejo se probo en Masterchef también, por lo menos hay algo de lógica en que cocine…

3 Me gusta

El villero domo a las butas diciendo que no le gusta que la mujer se vista como trola

Mientras alfa se rasca las bolas y duerme la siesta

4 Me gusta