Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Cada vez hay más nefastos anti Alfa

https://twitter.com/tommyDillen/status/1582693914800451584

6 Me gusta

8 Me gusta




10 Me gusta

Tiene los dias contados me parece el viejo, la unica que lo puede salvar es Martina pero creo que tmp se lo banca. Para mi se va con el 80% contra cualquiera el domingo, ya le hicieron la cruz los progres de twitter.
Hablando de eso, ya dijeron como chota se va a votar? es decir, la gente? sera por sms como antes o meteran mercado pago o algo asi. Para mi si meten MP la gente se cansaria de tirarle guita

2 Me gusta

Cuando veo a coti

15-gifs-de-Zoidberg-para-todas-las-ocasiones-9

14 Me gusta

El salteño me cae bien pero si no habla nunca se va a ir rapido

2 Me gusta

Debe ser insoportable el viejo pero yo quiero que siga para que los torture a todos esos pelotudos

Repito, en 3 semanas van a abandonar 2 o 3. No van a aguantar ni en pedo

11 Me gusta

Para mi cuando el salteño quede nominado se manda una de Junior de Carmen de Patagones y acaba a 4 o 5

2 Me gusta

al alfa si lo sacan lo mete de nuevo la produccion inventando una regla nueva o algo asi. ese viejo es el morbo de este gh se va él y esto se convierte en una fabrica de bostezos.

5 Me gusta

Es un viejo payaso pero el chiste es que los tiene que domar a los andróginos estos que no sabes si son hombres, lesbianas o que mierda son

1 me gusta

La pura verdad

a ver, Alfa fuera de la casa es nefasto y esta canceladisimo. pero hoy dia, no hay nada interesante en la casa. Holder es una momia, Thiago no se sostiene como personaje, habla demasiado y te quema la cabeza. las minas son una mas pelotuda q la otra. y el resto de los varones ni pincha ni corta.

asi q hoy seguro se come todas las nominaciones, pero lo van a salvar seguramente. sino se vuelve medio inmirable el programa, no pasa nada interesante.

aca el viejo se levanta a las 7 y se pone a jetonear y a hacer cosas para despues echarlas en cara, es un forro pero genera algo jaja.

2 Me gusta

esta y la Vikinga son mis favoritas :heart_eyes:

aparte esta parecia q iba a entrar en modo gato perfil alto y nada q ver, parece bastante tranqui por ahora.

2 Me gusta

Me cuentan que esta noche van a estar ahi haciendole el aguante al Alfa @Alguien @LucasP @Mati4s_rp @QuesoYdulce @Wagner @jfquintero10 @Liekys @Black_Palate @JuannRP , son una banda, todos en representacion del foro

21 Me gusta

Vi 2 seg y estaban hablando de las parejas poligamas con una feminazi y me dormí. Aburridisimo. Buen nivel de minas igual.

En fin, espero limpien pronto a la feminazi, al puto y a la gorda torta esa para que se ponga interesante la casa, si no el programa va a estar todo el día rompiendo las bolas con esa agenda infumable.

3 Me gusta

imagen













12 Me gusta

Podes “dibujar” letras en la piel del otro, recorriendola con la punta de tus dedos

3 Me gusta

chequeado.con

https://twitter.com/Iariedlp_/status/1582724302457012229

5 Me gusta

si fuera por denuncias rajan a Alfa tambien, dudo mucho q pase. bah no se si en ediciones pasadas hubo algun caso asi.

3 Me gusta

Hubo un caso de alguien que tenía problemas con la ley, pero no me acuerdo bien