Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

no es en vivo la nominación? las ediciones anteriores eran así

2 Me gusta

Encima meten la pileta del ogete esa, es la cortina para tapar cuando se cambian, manga de progres hijos de puta, alguien se habrá quejado después de lo de anoche con la trolita entangada, el novio pollera debe haber llorado, sorete, forro de mierda, basura

7 Me gusta

Ni una Milf para agustin @Alguien

4 Me gusta

No creo, tenia entendido q lo hacen a la noche en el programa en vivo

2 Me gusta

Suicidate producción, suicidate!!

A veces era grabado, para ir manipulando la tabla

1 me gusta

This. La posta es que lo hagan en vivo, no en diferido. Así es cualquiera, y algún buche de los periosidas de espectaculos puede cantar los votos.

2 Me gusta

Bue vayanse todos a cagar. Vengo a mirar culos y me ponen la pileta. Domado por GH, lo que me faltaba.

16 Me gusta

Le deben estar girando merluza a Holder

9 Me gusta

Vamos a tener que cascarnos con videos viejos de la época de la Gancedo, mamita…

2 Me gusta

No anduve viendo a la tarde, ¿sigue estando el botón rojo para irse automaticamente de la casa?

1 me gusta

Antes las que estaban buenas ya sabías que salían y a la semana salían en notiblog.

8 Me gusta

Vivir y filmar con Grandeza es lo de la producción y los camarógrafos, hijos de mil putas, venimos acá para olvidarnos de la Grandeza y coso y nos la meten igual a la fuerza

7 Me gusta

Tenía una práctica por esa zona y era un jungla. Unas caripelas de precolombinos , asi como la diputa xD

5 Me gusta

ignacio Agustín D’Aloisio
​Que paja esto

Queso YDulce
​tengo que dormir para laburar y estoy viendo una pileta

Leonel an
​la coty es el traba el único traba de gh

Víctor Hugo Sánchez
​a conejo el conejo negro le dicen, porqué ni un mago lo hace laburar.

3 Me gusta

Habia leido por acá q supuestamente esta era un travesaño… Queda descartado la teoría (?)

1 me gusta

jaja el menos fanatico de gh

5 Me gusta

Más les vale qué en la party del viernes filmen todo la concha puta de su madre

4 Me gusta

ajajajaj estás tiran2 toda la magia acá vos eh, lo necesitabas como el aire para respirar hdp

3 Me gusta

Cantidad de publicidad a Paramount, cantidad eh

5 Me gusta