Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Pero cambiame la camara papá!!! Quiero ver ese tirapedo

11 Me gusta

pero la puta que los parió, están re gagas los camarógrafos

1 me gusta

En el baño por lo visto no van a mostrar nada y cuando se están cambiando, a cuentagotas, hijos de mil putas

Qué lindo sería ver en vivo y en directo como uno se olvida de la hornalla prendida o algo así, y se les empieza a prender fuego la casa y los boludos sin saber para donde rajar yéndose al patio y pidiendo por favor a los gritos re cagados, que les abran la puerta por donde entraron ayer, yo me cagaría de risa y con todo el morbo a full, no me despego de la pantalla kjjjjj

13 Me gusta

Buen muchacho entonces, exluido por el sr. Jorge brito. Acude a acciones ilegales (pero no malas) para seguir al club de sus amores.
Ademas nacio en el barrio de Gonzalito Montiel

7 Me gusta

Con todo esto de las feminazis y esas movidas progres. Creo q se “entienden” que ya no expongan tanto a los gatos… Una lastima…

2 Me gusta

Profe de educacion fisica y jugadora de futbol

Putea a los que no corren

Vola Elias Gomez, ponemos a Martina de 3

6 Me gusta

Justo ahora me prendo a ver un rato de esto, y enfocan la pileta. Ver el partido de Racing hoy me hizo mal.

2 Me gusta

Pasa que vos sos un gordo teton como yo y el 90% del foro. Nos domó la genetica.

Ellas son semidiosas del olimpo a comparación nuestra kjjj

4 Me gusta

18 Me gusta

van 24 hs y ya están maquineandose, la primera semana tendrían que relajarse y votar por feeling. Así no llegan a noviembre

7 Me gusta

Montiel era humilde pero hablaba como un ser humano.
Lo mismo con la gente que va diciendo “tipo tipo”, tipo las pelotas. Habla bien jaja.

1 me gusta

ojalá se ahogue uno en la pileta

2 Me gusta

Espera nomás que empiece a bajar el rating, ahí van a mostrar hasta la cámara del inodoro

10 Me gusta

Ya se va a acostumbrar jajajaja, igual yo siendo del interior siempre me dio rechazo como hablan los porteños del conurbano ( si, para nosotros todos son porteños)

5 Me gusta

Pero no muestran esas charlas los giles estos y los participantes tampoco cuentan para qué los llamaron, les deben decir que no pueden jajaja

24 horas en vivo

1 hora mostrando las olas de la pileta vacia

Llegan a ir las 5 yeguas en tanga y ponchan a la cocina

10 Me gusta

Dios te oiga

4 Me gusta

Q culeen ahi, sino q sentido tiene esa camara de mierda

2 Me gusta

Nunca se ve el confesionario en vivo. Muchas veces van para hablar con el psicólogo

5 Me gusta

ya están votando parece y ponen la pileta para que no se vea nada

2 Me gusta