Pero cambiame la camara papá!!! Quiero ver ese tirapedo
pero la puta que los parió, están re gagas los camarógrafos
En el baño por lo visto no van a mostrar nada y cuando se están cambiando, a cuentagotas, hijos de mil putas
Qué lindo sería ver en vivo y en directo como uno se olvida de la hornalla prendida o algo así, y se les empieza a prender fuego la casa y los boludos sin saber para donde rajar yéndose al patio y pidiendo por favor a los gritos re cagados, que les abran la puerta por donde entraron ayer, yo me cagaría de risa y con todo el morbo a full, no me despego de la pantalla kjjjjj
Buen muchacho entonces, exluido por el sr. Jorge brito. Acude a acciones ilegales (pero no malas) para seguir al club de sus amores.
Ademas nacio en el barrio de Gonzalito Montiel
Con todo esto de las feminazis y esas movidas progres. Creo q se “entienden” que ya no expongan tanto a los gatos… Una lastima…
Profe de educacion fisica y jugadora de futbol
Putea a los que no corren
Vola Elias Gomez, ponemos a Martina de 3
Justo ahora me prendo a ver un rato de esto, y enfocan la pileta. Ver el partido de Racing hoy me hizo mal.
Pasa que vos sos un gordo teton como yo y el 90% del foro. Nos domó la genetica.
Ellas son semidiosas del olimpo a comparación nuestra kjjj
van 24 hs y ya están maquineandose, la primera semana tendrían que relajarse y votar por feeling. Así no llegan a noviembre
Montiel era humilde pero hablaba como un ser humano.
Lo mismo con la gente que va diciendo “tipo tipo”, tipo las pelotas. Habla bien jaja.
ojalá se ahogue uno en la pileta
Espera nomás que empiece a bajar el rating, ahí van a mostrar hasta la cámara del inodoro
Ya se va a acostumbrar jajajaja, igual yo siendo del interior siempre me dio rechazo como hablan los porteños del conurbano ( si, para nosotros todos son porteños)
Pero no muestran esas charlas los giles estos y los participantes tampoco cuentan para qué los llamaron, les deben decir que no pueden jajaja
24 horas en vivo
1 hora mostrando las olas de la pileta vacia
Llegan a ir las 5 yeguas en tanga y ponchan a la cocina
Dios te oiga
Q culeen ahi, sino q sentido tiene esa camara de mierda
Nunca se ve el confesionario en vivo. Muchas veces van para hablar con el psicólogo
ya están votando parece y ponen la pileta para que no se vea nada