Si claro, sos el unico que se va a presentar con una historia fuerte :roll:
Desde que entró, Agustina me pareció la más linda. Tiene unos ojos hermosos. Vicky le hace la competencia, en mi opinión, sobre quién es más bonita.
Las otras como Cynthia o Daniela es para ponerse la vinchita estilo Rambo, meterse al cuarto de mujeres y tratar de salir vivo al día siguiente después de la guerra que se libraría ahí adentro tras una noche de desenfreno.
Cuando salga agus de la casa lo primero q le voy a pedir es que invite a vicky a rastitas y a daniela Y QUE HAGA ALTA PREVIA!!! me encantan esas 3 minas!!!
La de las rastas me enamoro
Si tubiera que contar la historia mas tragica de mi vida, diria que estube en el monumental el dia que nos fuimos a la B… Con esa historia entro seguro…
No vi ni 1 minuto de el programa, es mas me entere que habia empezado por el foro, pero los videos que estan subiendo estan mas que interesantes…
Chances que se haga en 2013?
No, deja, ni nos nombres.
Todavía no ví un carajo. Pongan fotos de todos los pelotudos de ahí adentro a ver si me llama la atención alguna.
El Ante Garmaz me cae pésimo.
Sonamos, tenemos una Tamara y rima: Mariana ¿llorará igual?
Déjense de joder con las historias de vida y jueguen, traicionen, comploten, generen puterío que para eso les pagan
Que linda sos Cynthia por favor
Una bestia, encima va al frente como loca.
DIOOOOS!
No puede estar tan buena Vicky…
Es mas linda que Rocio para mi le pelearia a Jessica pero solo porque me gustan mas las morochas
Que flasheas pueblo no tiene ni para empezar a pelarle a Rocio y Jessica
Venía maso menos la cosa, tirando a mal. Hasta que entro la ultima y me enamoré.
Victoria ta claro que está buenísima pero como Rocío no habrá ninguna igual, no habrá ninguna.
18 añitos tiene, eso le da un plus