Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

¡Qué grande tuRiver, acá hay de todo, es como un mini país! Hasta un familiar de una participante.
Veo que le va a costar meterse en el juego. En los debates, hasta el momento, ni la han mencionado. Me imagino que eso habla bien de ella como persona porque siempre que se habla de un participante es por algún quilombo. No es conflictiva, sino más bien bastante discreta. Como Juan Pablo en la edición pasada. Su estrategia va a ser llevarse bien con todos. Aunque puede ser que la terminen nominando por no hacerse conocer. Le va a costar elegir un bando dentro de la casa.
Tiene la banca de tuRiver (hablé por todo el foro :lol::lol::lol:) pero tiene que mostrarse más y meterse en el juego.

A mi florencia la uruguaya me parece re linda, aunque a un monton no.

y que onda, ayer hicieron fiestita? y hoy a que hora dan algo?

Su cara no me termina de cerrar, no me parece tan bonita de cara. Pero tiene unas gambas…mamita, son tremendas. Y se arregla bien el pelo. En conclusión, le entro como rengo a la muleta.

Es verdad, no es muy linda de cara, pero no se me gustó.

Que dia son las galasH?

El famoso botón rojo que está en el confesionario creo que se debe apretar cuando alguien quiere abandonar voluntariamente la casa.

No puedo creer que las bochas de Vicky sean naturales, la puta madreeeeeeeeeeeeeee

Maria Victoria Irouleguy GH2012 (OFICIAL) | Facebook

“LaMagia DeCris Lindo polvito te hechaste mi negra ya el primer dia!! no queres venir a jugar a casa?? tus papis deben estar super orgullosos de vos!!! BESOTEEEE”

Parece que pasó algo anoche entonces :lol::lol::lol:

Y por ahí comenta la hermana de Vicky.

se la pusieron a vicky? lamentablemente no estoy siguiendo este gh…hoy hay gala?

Video: la primer fiesta de Gran hermano 2012 – GH 2012

//youtu.be/9_EuLhcOtKQ&feature=player_embedded

//youtu.be/z6-ddeGAWPw&feature=player_embedded

hay fiesta? y las pasan por telefe el sabado a la noche? porque ni me fije…

Video: la primer fiesta de Gran hermano 2012 – GH 2012

tiene un culo raro vicky vieron…como…no se…cerrado… :stuck_out_tongue:

No puedo creer que sean naturales las tetas de vicky, sera verdad ???

En la pagina esa que subieron dice:
Hay que mencionar que sobre el final hubo un pico entre Ezequiel y Victoria que terminaron durmiendo juntos… ¿habrá pasado algo?

No entiendo como pudo entrar si no tiene ninguna historia y quiere llevarse bien con todos sin armar estrategia. Sin ofender, cada vez mas nefasto el casting, espero que no haya boludos como juan pablo del gh pasado.

Hace años que espero uno de river fanatico en gh, ya hubo de ñuls, velez, boca.

Deciles que a una chica le dijiste “Que era una chica interesante para conocer” y que le querias regalar una rosa, historia de vida mas nefasta que esa no hay.

Raro es… pero no molesta por como es Agustina, es una mina centrada, con valores, osea no la vas a ver cogiendo en la camara o tranzando con todos… En cambio si mi prima fuera estilo vicky seria un tremendo bajon…