Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

¿Qué hace Queijeiro ahí? :lol::lol::lol::lol:

Me cae bien el cordobés Emiliano :lol::lol:

De que cuadro es el jugador de fútbol? Hay hinchas de clubes o son todos putos como el anterior?

Ohhh tartu hablando del ideolecto, qué culto

Es el GH unitarios vs federales?

:lol:

Jajaja, vos llegàs a la final.
Profe en modo conspiraciòn…:twisted:

Como bajo el nivel de las minas compara2 con el gh anteior por favor.

Amo a Victoria.

Que alguien me diga el nombre del anormal que dijo que el guitarrero de Soledad era mejor que Sir Angus Young!

buenas

[SPOILER]

y chau[/SPOILER]

No era gato igual…:lol:

Yo la conozco en persona :mrgreen:

esa está en GH? jajaja la tengo en face hace banda

Es de villa crespo y es la hermana de un chico que va a mi colegio, es re conocida por acá.

idem, de luca :twisted:

Quizas no me creas, pero es mi prima hermana… por eso la conosco bien y se como es… Y lo de armar estrategia es verdad, no esta para eso, ella va a tratar de llevarse bien con todos y de tener una experiencia nueva de vida… Como podes ver no tiene nigun problema familiar, ninguna historia tragica, es mas acaba de llegar de europa , estubo 2 meses porque se gano una beca, es de muchos amigos, por eso nos extraño que a los productores le interesara…

Muchachos, que hace el botón rojo? Porque el confesionario todavía sigue cerrado? Así no pueden twittear ni nada… Y la nominación FULMINANTE? ( O la espontánea?). Van a seguir habiendo cartas?

NADIE explico NADA, que pasa? Siguen escribiendo las reglas todavía?

Quien es esta?? :twisted:

Mi novia.

como flashó con las rastas

En realidad esa no es jajaja, la de rastas se llama Cynthia Creado.

La de las rastas y victoria la rompen posta, y esa ornella tengo un amigo que la conoce de ahi de villa crespo y me dijo que esta para romperla, me viene hablando de ella hace bastante